Inicio / Belleza / Shopping

¿Cómo fortalecer las pestañas para que sean más largas y fuertes?

por Maria Martin de Aguilar ,
¿Cómo fortalecer las pestañas para que sean más largas y fuertes?© GettyImages

¿Cuántas veces has querido tener las pestañas más largas o más pobladas? Es una parte tan importante del rostro que haríamos casi cualquier cosa por ellas. Por eso te traemos algunos trucos y productos que te pueden ayudar mucho a alargar tus pestañas y a fortalecerlas ¡toma nota!

Índice
  1. · Recupera y alarga tus pestañas... ¡mientras duermes!
  2. · La solución perfecta para una ocasión especial son las pestañas postizas
  3. · Durante el día aplica una máscara de pestañas que recupere la fuerza de las pestañas
  4. · La Biotina, un suplemento alimenticio natural que te ayuda con el crecimiento del pelo

Las pestañas son naturalmente una de las zonas del rostro más importantes porque consiguen hacer una mirada mucho más llamativa y profunda y al mismo tiempo te ayudan a que no se cuelen partículas o basura en tus ojos, así que actúan como barrera protectora.
Pero la parte que más nos interesa es que unas pestañas largas y voluminosas aportan sensualidad y belleza en tu mirada, le dan ese toque diferente a tu rostro. Por eso muchas mujeres dicen que pueden ir sin maquillar, pero no sin echarse rímel.
Entonces ¿cómo hacer que tus pestañas sean más largas? o ¿cómo conseguir lucir una mayor profundidad y densidad en las pestañas? pues bien, existen algunos tratamientos y consejos que te pueden ayudar a conseguirlo de forma sencilla y eficaz, y nosotras las hemos buscado especialmente para ti, ¡atenta!

1. Recupera y alarga tus pestañas... ¡mientras duermes!

- El aceite de Ricino

El remedio natural por excelencia es: ¡el aceite de ricino!
Como si de un remedio de la "abuela" se tratase, aplicar el aceite de ricino en tus pestañas es un remedio fortalecedor 100% natural.
En concreto este que te traemos es un aceite puro de ricino prensado en frío y con él conseguirás espesar la densidad de tus pestañas y fortalecer el pelo evitando su caída gracias a sus propiedades naturales.

  • ¿Lo mejor? Que además de usarlo en tus pestañas puedes usarlo en las cejas y en el cuero cabelludo para evitar la caída y fortalecer el pelo.
  • ¿Cómo usarlo? Aplícalo en tus pestañas antes de irte a dormir, después de lavarte la cara y quitarte el maquillaje. Unas pocas semanas serán suficientes para empezar a notar sus efectos. ¡Compruébalo tu misma!

Relash: un eficaz potenciado del crecimiento de las pestañas

Realash es un sérum creado especialmente para todas las mujeres que quieren tener las pestañas más largas y fuertes, por eso se recomienda para todas aquellas que naturalmente tienen las pestañas cortas, débiles o dañadas debido a extensiones, cosméticos deficientes o pestañas postizas. Además el producto es adecuado para las personas que tienen los ojos sensibles o incluso con discapacidad visual. Está testado dermatológica y oftalmológicamente.

Conseguirás los primeros resultados tras 21 días de uso del producto, y el envase dura 3 meses. ¡Estás a punto de conseguir las pestañas que siempre has querido!

Sérum potenciador de pestañas Luxe Lash

Este es un sérum reparador y fortalecedor de buena calidad formulado con ingredientes naturales, entre los que destaca la cafeína, el aloe vera y el ácido hialurónico, todos potenciadores del crecimiento y de la recuperación de las propiedades naturales del pelo, además de un efectivo ingrediente especial para el crecimiento llamado Isopropil Cloprostenate.

  • ¿Cómo usarlo? Aplica el pincel con producto sobre tus pestañas con el rostro previamente limpio por la noche o por la mañana, y déjalo actuar el mayor tiempo posible sin poner máscara de pestañas encima.

No contiene parabenos y no es testado en animales.

Sérum crece pestañas KikiLash Infinity

Este es otro sérum de calidad para fomentar el crecimiento de las pestañas formulado con ingredientes veganos naturales, sin parabenos ni perfumes, lo que proporciona un cuidado excelente de la zona.
Con proteínas y queratina este serum fortalece tus pestañas desde la raiz proporcionándoles mucho más brillo y volumen.

  • ¿Cómo usarlo? Se recomienda aplicarlo por la noche, después de desmaquillar tu rostro, sacar el pincel que tiene forma de rímel y aplicar por la parte superior de las pestañas superiores, y por las pestañas inferiores como si las estuvieses peinando.

Los usuarios que lo han probado aseguran que funciona y que es recomendable al 100%.

2. La solución perfecta para una ocasión especial son las pestañas postizas

¡Olvídate del pegamento!, ahora se llevan las pestañas postizas magnéticas

Las pestañas magnéticas son la solución perfecta para todas las mujeres que sufren de alergia al pegamento o simplemente no pueden soportarlo. Están hechas con fibras sintéticas premium y tienen dos imanes que hacen la aplicación extremadamente fácil.
Se adhieren perfectamente a sus pestañas naturales para un resultado de máxima precisión y larga duración, además son reutilizables, por lo que puedes usarlas en varias ocasiones distintas.
Son la solución perfecta para lucir unas pestañas de infarto en un evento especial o fiesta, y no esperar a ningún tipo de tratamiento.

3. Durante el día aplica una máscara de pestañas que recupere la fuerza de las pestañas

Ésta máscara de pestañas es una de los best-sellers mundiales en este sector y por algo será.
L'oreal ha formulado una máscara de pestañas que además de aportar un volumen impactante y llamativo a las pestañas, cuenta con un ingrediente especial para el cuidado de las pestañas, el Hydra Colágeno. Este hace que las pestañas cobren vida y densidad, para un mayor volumen.

4. La Biotina, un suplemento alimenticio natural que te ayuda con el crecimiento del pelo

La biotina es conocida mundialmente por sus grandes propiedades en cuanto al crecimiento natural del cabello, por lo que tomar una cápsula al día de este suplemento natural te puede ayudar a recuperar el crecimiento de tus pestañas, y además evitar la caída del cabello.
Estas cápsulas están formuladas con biotina y con aceite de coco, y son especiales para el mantenimiento saludable del cabello, la piel y las uñas.
Además son 100% veganas y naturales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte