Inicio / Moda / Shopping

Los zapatos más sexys que no te querrás perder esta temporada

por Maria Martin de Aguilar ,
Los zapatos más sexys que no te querrás perder esta temporada© iStock

Muchos zapatos nos permiten llevar un look glamouroso pero, a veces, nos gusta tener un toque sexy y llamativo. Serás la estrella en las noches de fiesta con tus amigas con esta pequeña selección de modelos con las que causarás estragos.

El verano a menudo se considera la estación más sensual de todas, por aquello de la ropa ligera y el calzado abierto, pero también es posible lucir un look sexy el resto del año.
Si bien es cierto que algunas personas tienden a pensar que lo sexy podría ser similar a lo vulgar o lo provocativo, pero para nosotras, ¡esto es un error!.
En realidad, creemos que ser sexy es sobre todo sentirse femenina, bella, sensual y segura de sí misma.
Pero, sobre todo, la clave es ¡sentirse cómoda! Por eso es esencial elegir zapatos que sean sobre todo cómodos. Obviamente, las zapatillas de deporte o las botas estilo biker son una apuesta segura, pero para esos momentos que nos gusta sentirnos más atractivas y llamativas preferiremos modelos más sofisticados y refinados. ¡Toma nota!

A menudo cuando pensamos en zapatos sexys, parece que significa tacones de aguja vertiginosos, sin embargo, claramente esto es un cliché porque puedes ser totalmente sensual y femenina con zapatos planos. Sin embargo en esta ocasión te queremos mostrar una serie de zapatos y botas de tacón, que sin ser excesivamente altos, te darán un toque de altura para esos momentos especiales.

Zapatos de salón

Estos zapatos de tacón que te mostramos a continuación los hemos elegido porque tienen un toque diferente y llamativo, ya sea por su color, su estampado o sus detalles decorativos. Los elegimos de colores intensos y con decoraciones. Nada de simplicidad.

Thigh-high boots (botas por el muslo)

Durante varias temporadas, este tipo de botas están de vuelta en nuestros armarios y eso nos encanta porque tienen un gran potencial sensual.
Para que no sean vulgares nos gusta elegirlas en materiales buenos y en colores neutros y oscuros como el negro o el marrón, aunque también podemos usar tonalidades como el verde caqui o el burdeos.
El cuero está permitido pero, evita el vinilo, porque puede caer rápidamente en un estilo vulgar.
¿Con tacón o sin tacón? Esa decisión depende de ti, porque ambas opciones harán su efecto sensual sobre tu look.

Botines de tacón

Las botines también pueden ser un calzado muy sexy. Si te gusta la versión clásica del botín cerrado, ¡nunca falla! Acertarás seguro con tus looks. Nos encanta, por ejemplo con unos jeans y una blusa a juego.
Por otro lado, a nosotras nos encanta la versión de los botines abiertos en puntera y/o talón, que están muy de moda. Son bastante cómodos de usar y podrás lucir tu reciente pedicura. Entonces, ¿por qué privarte?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas de todas las versiones?

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte