Inicio / Moda / Shopping

Tacones innovadores que se llevarán este otoño/invierno

por Maria Martin de Aguilar ,
Tacones innovadores que se llevarán este otoño/invierno© Cosmoparis

¡Los tacones son el calzado estrella del otoño! Para trabajar, para ir de afterwork, para salir de fiesta, en definitiva, para cualquier evento nos calzamos unos tacones para estar divinas. Este año, hemos seleccionado para ti unos cuantos pares de tacones para que luzcas en tu día a día, desde estilos clásicos a los más originales y cañeros. ¡Te van a encantar!

Índice
  1. · Tacones transparentes
  2. · Tacones de esfera
  3. · Tacones minis
  4. · Tacones metalizados
  5. · Tacones con estampado tartán
  6. · Tacones hexagonales
  7. · Tacones de lentejuelas
  8. · Tacones vertiginosos

Hay ciertas tendencias que preferimos mantener a raya y otras que inmediatamente nos hacen sucumbir. ¡Este año, nos han tentado los tacones esculturales y extravagantes! Han aparecido durante varios años en la escena de la moda, pero de forma bastante discreta. Sin embargo, esta vez han llegado pisando fuerte, y no podemos ignorarlo porque, ¡están en todas partes!

Durante esta temporada de otoño-invierno 2018/2019, hay una serie de detalles que marcarán la diferencia y nos permitirán darle un toque diferente y llamativo a nuestro look.
Ahí entran en juego los tacones geométricos. Un calzado de estilo actual e innovador, que permite expresar nuestro lado más artístico y creativo, y por supuesto llamando la atención por sí solos.
Los encontramos en diversas formas y modelos, desde tacones con formas de esferas, cuadrados, triángulos, y hasta hexágonos. Hay toneladas de originales opciones que nos permiten confeccionar nuestros estilos dándoles un toque personal y atrevido, y desechar esas zapatos clásicos de los que no te deshaces hace años.

Si los tacones esculturales se colarán en nuestro armario esta temporada, también compartirán espacio con los tacones metálicos, con pedrería, brillantes o translúcidos. ¡Atrévete a dar la nota!

Tacones transparentes

Los tacones translúcidos son ideales para comenzar a introducirse en el mundo de los tacones extravagantes, porque dentro del estilo, son de los más discretos. Nos encantan porque inmediatamente le dan al zapato un toque de sofisticación y estilo sin ser demasiado llamativos.

Tacones de esfera

¡Estos tacones son la gran estrella de la temporada de este otoño! El tacón con forma de esfera es de nuestros zapatos favoritos de este estilo. ¿Su ventaja? Que son lo suficientemente pequeños en altura para que puedas caminar sin cansarte o tener dolor de pies. Además de ser elegante, también es innovador y te asegurará ser el centro de todas las miradas.

Tacones minis

Buenas noticias para aquellos que no se sienten cómodos con los tacones altos pero que son adictos a los zapatos. ¡Los mini tacones vuelven a estar de moda esta temporada! Además de ser sofisticados, te permiten encontrar el equilibrio y familiarizarte mucho más con ellos hasta que te adaptes a unos mas altos. ¡Pura elegancia!

Tacones metalizados

El metalizado vuelve de temporada en temporada y ahora es pura tendencia de este otoño-invierno.
En cuanto a tacones llamativos en cuestión, era obvio que encontraríamos en las tiendas algunos tacones con tonos dorados, plateados o incluso de color cobre en nuestros zapatos. ¡Estos tacones metálicos nos hacen sentir que nuestros zapatos son auténticas joyas para los pies!

Tacones con estampado tartán

El estampado tartán (a cuadros) será uno de los más vistos de la temporada. Ha inundado pasarelas de moda, y lo vemos a diario en el street style. Pues ahora, también lo vemos en los zapatos ¿porqué no? Nos encanta la idea de poder combinarlos con unos jean clásicos y darle un toque "très chic" a nuestro look.

Tacones hexagonales

Si queremos llamar la atención, los tacones geométricos serán aliados favoritos de la temporada otoño-invierno 2018-2019. ¡Cuanto más compleja sea la forma del tacón, más destacarás! Son una idea genial para darle un toque divertido y destacar con nuestra ropa de otoño.

Tacones de lentejuelas

Nos declaramos públicamente como amantes de las lentejuelas. Este tejido no está reservado solo para fiestas. Este año, los podrás encontrar en todas partes. Son vistosos y se combinan con looks muy casual para darle un toque especial. Tanto como si solo lleva brillo el tacón, como si es el zapato entero. ¡Atrévete con estos zapatos y brilla a tu paso!

Comprar

Tacones vertiginosos

Los zapatos de tacón de aguja son un must have en cualquier armario de mujer. En cualquier momento le dan glamour y estilo a cualquier atuendo. Tienen tanto un lado sexy como un lado muy chic. ¿Lo mejor? ¡Alargan la silueta y embellecen nuestros pies! Sin embargo, hay que tener cuidado de no abusar de ellos, y alternarlos con tacones más bajos, para evitar el dolor de espalda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Comprar
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte