Inicio / Belleza / Tatuajes / Esta chica se tatúa un mensaje de voz de su abuela fallecida

© Instagram @sakyrahangelique_
Belleza

Esta chica se tatúa un mensaje de voz de su abuela fallecida

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 9 de enero de 2018
A-
A+

Y lo más sorprendente de todo, es que la onda de sonido tatuada puede escucharse a través de una aplicación móvil. Te contamos cómo.

Una joven de Chicago, Sakyrah Angélique, ha compartido en su cuenta de Twitter un tatuaje muy especial. Se trata de una onda de sonido, que si se escanea con la app Skin Motion, puede escucharse. Hace unos años su abuela le dejó un mensaje de voz para felicitarle por su cumpleaños y la joven lo guardó con cariño. Tras su fallecimiento, decidió grabarlo para siempre en su piel, en un lugar simbólico: justo encima de su corazón. Una bonita forma de recordar a su abuela y escucharla cada vez que la eche de menos.

Una idea de Nate Siggard

Esta extraordinaria técnica es obra del tatuador Nate Siggard. Él recuerda que tuvo la idea después de que dos de sus amigos se tatuaran las letras de una canción de Elton John. Al contárselo a su novia, ella sugirió que sería genial poder escuchar el tatuaje en cuestión. La idea estaba ahí y solo necesitaba encontrar la forma de implementarla, y el artista lo consiguió a través de una app. El funcionamiento es simple: el usuario debe enviar la grabación del mensaje que quiere grabar en su piel y la empresa Skin Motion se encarga de transformarlo en una onda de sonido. Después, solo hay que descargar la aplicación móvil, acercar el teléfono al tatuaje y ¡listo! Impresionante, ¿verdad?

Tatouage sonore avant-bras © Instagram @soundwavetattoos

Y además:
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos

Tatuajes para parejas: diseños para perpetuar vuestro amor

por Elvira Sáez

Puede interesarte