Inicio / Belleza / Tatuajes / Los tatuajes para parejas más buscados en Pinterest

Los tatuajes para parejas más buscados en Pinterest

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Los tatuajes para parejas más buscados en Pinterest

Hay muchas maneras de decir "te quiero", aunque sin duda una de las opciones más ideal para las parejas es cuando se tatúan su amor. Tatuarse está de moda y es una de las mejores formas de expresar con un significado el amor por una pareja. Así, se han convertido en una alternativa a los anillos de compromiso de boda tradicionales tatuándose un anillo, una inicial o algún dibujo especial para los dos. 

Por todo ello, no nos extraña que muchas celebrities se hayan unido a esta nueva tendencia de tatuajes en parejas. Los famosos ya sabemos que siente una especial debilidad por los tatuajes, pero si a eso le sumas que es con sus pareja, no dudan en hacerse uno nuevo. Iniciales y fechas en números romanos son los tatuajes en pareja que más triunfan, sobre todo en la zona de la muñeca, y más en los dedos. 

Sea como sea, si quieres hacerte el mismo tatuaje con tu pareja intenta que sea algo que os inspire recuerdos y emociones a través de pequeños símbolos, frases o imágenes. La zona donde haceros el tatuaje también es importante, y te adelantamos que donde más está de moda es en dedos y manos, e incluso muñeca. 

Nosotros nos declaramos muy fans de los tatuajes, por eso nos parece la mejor idea para que declares ese amor incondicional a tu pareja. Elegir juntos el significado de vuestro tatuaje porque estarás tatuado con él siempre. Y no te hacemos hincapié en que elijas bien porque te vaya a doler más o menos, sino porque marcar para siempre tu piel con tinta requiere un compromiso a la altura de un "sí, quiero". 

Antes de hacerte un tatuaje piénsalo bien, porque hacerte un tatuaje con tu pareja no es tontería. Busca bien el diseño a través de lugares, fotos o frases que representen vuestra relación, y que por tanto tengan un significado. De esta forma, será más fácil que encuentres algo que os representa. Piensa en los tattoos más originales para que tengan un significado para ambos.  Es importante que cada vez que mires el tatuaje veas una foto de ambos, de vuestra relación de pareja. Encuentra el que más te inspire para que puedas compartir con tu pareja vuestro tatuaje de enamorados. Algunos de los más populares son estos:

Tatuajes pequeños: muchas parejas prefieren que los tatuajes sean pequeños, sencillos y algo más íntimos. Los tatuajes pequeños son ideales para este tipo de enamorados que prefieren sellar su amor con pequeños detalles en su piel. La iniciales de ambos, el símbolo de infinito, flechas o alguna abreviatura puede ser una buena opción para haceros el mismo tatuaje juntos. Muchas parejas lo prefieren ya que no son tan fans de los tatuajes y prefieren algo pequeño para el día a día. 

Tatuajes de corazones: es el tatuaje reina por excelencia. Además, son uno de los más comunes y más elegidos por las parejas, ya que representa el símbolo de unión entre ambos. Muchos de estos corazones los solemos ver en las manos, sobre todo en los dedos. Incluso, algunos corazones llevan a su alrededor anillos que representan el amor de ambos.

Tatuajes por mitades: estos son algunos de los más originales, y quizás una expresión de mostrar vuestro amor con un poco de humor. Los tatuajes por mitades tienen un punto común, sin las dos piezas no se entiende el concepto. Es una manera de mostrar que ambas partes son necesarias para cerrar el candado de vuestro amor. Hay algunos muy originales como la pizza y el queso, el sol y la luna, dos alas partidas...

Tatuajes de frases: por supuesto, no pueden faltar las frases románticas que podéis escribir vosotros o sacar de algún libro que comparta algún significado con los dos. 

Tatuajes con candado o llave: También no podían faltar los tatuajes con candados. Así, cada llave y candado son símbolos que representan una forma de sellar el amor con vuestra pareja. Muchos puentes del mundo están llenos de candado con las iniciales y fechas del parejas que han querido sellar su amor para siempre en ellos. 

Tatuajes con fechas: el día que os conocisteis, la fecha de vuestra boda, el nacimiento de alguno de vuestros hijos, vuestro primer beso...Existen multitud de fechas que pudieron marcar un antes y un después en vuestra relación. Muchas parejas eligen este tipo de tatuajes con números romanos para tatuarse estas fechas con significado en sus pieles. Además, son números íntimos y que solo podéis compartir vosotros juntos. 

Una fuente de inspiración que reúna todos estos tipos de tatuajes es, sin duda, Pinterest. Ya decía un refrán que compartir es vivir, por eso nosotros queremos hacerlo contigo, y hemos elegido los diseños más románticos. Más de 60 fotos con diseño de tatuajes ideales para sellar vuestro amor. Te recomendamos que utilices un tipo de letra fina y en cursiva, son más elegantes y quedan muy bien en todas las pieles. Siéntate con un café con tu pareja ya que esto puede interesarte, y mucho. Ir con el mismo tatuaje, y compartir un momento tan especial es único que solo dos enamorados entenderán.

Eso sí, no dudes en primero llevarle los días previos al tatuador vuestra idea para que también os oriente con el diseño, o formas que puedan quedar mejor. Si es de confianza donde te haces el tatuaje entonces te aconsejará con certeza donde os quedará mejor, si en brazos, piernas...

Ahora ya puedes inspirarte con cada una de estas fotos y sellar vuestro amor con tatuajes. Si además, tienes la suerte de que sabéis que lo vuestro es para toda la vida, y habéis pensado en realizaros un tatuaje a juego como símbolo de vuestro amor, aquí encontraréis 50 diseños perfectos para unir vuestro corazón. Nosotras te ayudamos a elegir modelo para que vosotros solo tengáis que preocuparos de ser felices y comer perdices. 

¡Adentraos en nuestra selección y elegid el vuestro enamorados!

Puede interesarte...

50 diseños para tatuarte en la muñeca

Descubre los tatuajes más bonitos para tu piel

Especial tatuajes: diseños a flor de piel