Inicio / Belleza / Tatuajes

Belleza

Genios del tatuaje: Los tatuadores más extraordinarios del momento y sus tatuajes

por Borja Gutiérrez Creado en 25 de octubre de 2016
Genios del tatuaje: Los tatuadores más extraordinarios del momento y sus tatuajes© Amanda Wachob en N.Y., EE.UU.

Auténticas obras de arte permanente sobre lienzos vivientes que nos descubren a algunos de los tatuadores con más talento del momento.

Son auténticos genios, ¡artistas del tatuaje!, y se han ganado a pulso estar en el olimpo de los mejores tatuadores del momento, por su creatividad y su manejo de la tinta sobre auténticos lienzos vivientes.

Hace ya unos cuantos años que el mundo del tatuaje dejó de ser un ámbito meramente exclusivo de presidiarios y rudas profesiones para convertirse en un adorno y complemento repleto de matices y formas increíbles.

Amanda Wachob en N.Y., EE.UU. © Amanda Wachob en N.Y., EE.UU.

Los antiguos tatuajes, algo arcaicos, con formas pintadas a mano alzada y trazos no demasiado limpios han dejado paso a autenticas muestras de talento viviente en las que el gusto, la elegancia y la sencillez ganan cada vez más terreno frente a los anticuados tribales o las repetitivas citas y letras –chinas, árabes y de un largo etcétera de idiomas-.

El avance en las técnicas de tatuado han logrado mejorar la permanencia, la utilización de nuevas tintas permiten una tonalidad y contraste en los colores mucho más naturales y, sobretodo, una nueva generación de artistas, han permitido “limpiar” la fama del gremio que ahora es visto con ojos más artísticos gracias a las espectaculares obras de sus transgresores creadores.

El mundo del tatuaje ya no es lo que era, ¡menos mal!, y esta selección de creaciones de algunos de los mejores tatuadores del momento así lo demuestra.
Creaciones sublimes, llenas de color y maestría que pueden inspirarnos y hacer que nos decidamos a dar el paso de tatuarnos.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …