Inicio / Belleza / Tatuajes

Genios del tatuaje: Los tatuadores más extraordinarios del momento y sus tatuajes

por Borja Gutiérrez ,
Genios del tatuaje: Los tatuadores más extraordinarios del momento y sus tatuajes© Amanda Wachob en N.Y., EE.UU.

Auténticas obras de arte permanente sobre lienzos vivientes que nos descubren a algunos de los tatuadores con más talento del momento.

Son auténticos genios, ¡artistas del tatuaje!, y se han ganado a pulso estar en el olimpo de los mejores tatuadores del momento, por su creatividad y su manejo de la tinta sobre auténticos lienzos vivientes.

Hace ya unos cuantos años que el mundo del tatuaje dejó de ser un ámbito meramente exclusivo de presidiarios y rudas profesiones para convertirse en un adorno y complemento repleto de matices y formas increíbles.

Amanda Wachob en N.Y., EE.UU. © Amanda Wachob en N.Y., EE.UU.
Amanda Wachob en N.Y., EE.UU.
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los antiguos tatuajes, algo arcaicos, con formas pintadas a mano alzada y trazos no demasiado limpios han dejado paso a autenticas muestras de talento viviente en las que el gusto, la elegancia y la sencillez ganan cada vez más terreno frente a los anticuados tribales o las repetitivas citas y letras –chinas, árabes y de un largo etcétera de idiomas-.

El avance en las técnicas de tatuado han logrado mejorar la permanencia, la utilización de nuevas tintas permiten una tonalidad y contraste en los colores mucho más naturales y, sobretodo, una nueva generación de artistas, han permitido “limpiar” la fama del gremio que ahora es visto con ojos más artísticos gracias a las espectaculares obras de sus transgresores creadores.

El mundo del tatuaje ya no es lo que era, ¡menos mal!, y esta selección de creaciones de algunos de los mejores tatuadores del momento así lo demuestra.
Creaciones sublimes, llenas de color y maestría que pueden inspirarnos y hacer que nos decidamos a dar el paso de tatuarnos.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte