Inicio / Belleza / Tatuajes

Estimula todos tus sentidos con los tatuajes que huelen

por Patricia Álvarez ,
Estimula todos tus sentidos con los tatuajes que huelen© Instagram

Los tatuajes que eran solo para la vista ya pasaron a la historia, y ahora podrás disfrutar de ellos con (casi) todos tus sentidos: te presentamos los tattoos de flores con olor.

Si hace unas semanas te contábamos alucinadas la llegada de los tatuajes sonoros, hoy te traemos su versión olfativa, ¡porque los tatuajes que huelen ya son una realidad! Así, las amantes de los olores y los motivos florales para decorar su piel están de enhorabuena, gracias a la firma Tattly, la empresa que se encuentra detrás de estos originales tatuajes temporales olorosos.

© Instagram
See album

El funcionamiento es muy sencillo. Para conseguir un tatuaje con olor en Tattly recrean la fragancia característica de cada diseño y la impregnan en el mismo a través de un aceite esencial presente en la última capa del tatuaje. De este modo, el diseño adquiere una nueva dimensión que complementa a la perfección el sentido de la vista.

Via @insiderart: These tattoos are scented. 🌺 #tattlydoesgood #insiderbeauty

Una publicación compartida de INSIDER beauty (@insiderbeauty) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 2:36 PDT

De momento esta técnica solo puede aplicarse a los tatuajes temporales, pero si los tatuajes que suenan ya son una realidad, solo es cuestión de tiempo que los demás sentidos también puedan ser estimulados con un tatuaje tradicional.

Video por Diamar Dominguez

¡Elige tu diseño floral favorito!

Descubre: Tatuajes de flores, ¡que la primavera nunca abandone tu piel!
Tatuajes florales © Pinterest
Tatuajes florales
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte