Inicio / Moda / Tendencias

15 zapatos que se llevaban en los 90 y que hoy te podrías poner perfectamente

por El equipo editorial ,
15 zapatos que se llevaban en los 90 y que hoy te podrías poner perfectamente© Web

¿Recuerdas las plataformas que llevaban las Spice Girl en los 90? Pues bien, hoy te las podrías poner perfectamente porque la tendencia está inspirada en ese tipo de calzado y aquí tenéis las pruebas de ello.

Una vez más hemos podido comprobar que la moda es cíclica. Nos encontramos en un momento en el que los 90 han vuelto, para alegría de muchas y tristeza de otras, y cada vez son más las tendencias que hace 20 años triunfaban y hoy también lo hacen.

Deportivas con plataforma © vía upsocl.com
Deportivas con plataforma
See album

Los pantalones de chandal con rayas laterales, los chokers o gargantillas pegadas al cuello, las gorras, los leggins o en su defecto, como antes las llamábamos mayas... Y por supuesto, ¡las plataformas! Recuerdas aquellos andamios que llevaban las Spice Girl en su día, pues sí hoy también se llevan.

Y es que existen muchos modelos retro que perfectamente podríamos ponernos hasta para bajar a comprar el pan hoy en día y que nadie nos mirase raro por la calle.

Desde upsocl.com han hecho un recopilatorio que nos ha llamado mucho la atención y que nos gustaría compartir también con vosotras. No te pierdas esta galería, ¡seguro que te entra nostalgia!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte