Inicio / Moda / Tendencias

La tendencia surfera y cómo llevarla en 20 imágenes de Pinterest

por Sara Hormigo ,
La tendencia surfera y cómo llevarla en 20 imágenes de Pinterest© Pinterest via yourfastworld.blogspot.com

¡Directamente desde Venice Beach! Los días de sol y playa están más cerca que nunca para aquellas que se van de vacaciones. Pero para las que tenéis la suerte de vivir en una ciudad con mar esta tendencia es la vuestra. Descubre los mejores looks surfer de Pinterest.

Desde hace varias temporadas hemos visto cómo la tendencia surfera se ha convertido en todo un icono del verano sobre las pasarelas. Las camisetas anchas, sudaderas y jeans holgados han pasado a ser el fondo de armario para muchas en la época estival. Una elección perfecta para tus looks de vacaciones de verano pero ni siquiera hace falta que vivas junto al mar porque esta tendencia también vive en la ciudad.

© Pinterest via tessa-barton.blogspot.com
See album

La idea es crear looks informales pero muy cuidados combinando pantalones de tejidos y colores desgastados, el degradé, combinar tops de bikinis o bañadores con shorts, las gorras, unas snearkers son fundamentales, sandalias de montañero con toque surfer para andar cómoda por las rocas de la playa... Una tendencia que nos recuerda a la skater pero con el toque de mar perfecto para la época estival. Looks muy juveniles pero que no se limitan a los adolescentes sino que tu también podrás llevar por la ciudad y además, quitarte unos añitos de encima rápidamente.

Tendencia surfer: un baño de moda

Se trata de una tendencia con un toque bohemio a la vez que rebelde y que este verano está en auge ya que Pinterest nos da cuenta de ello. Gigi y Bella Hadid son algunas de las celebs que más suelen apostar por estos looks de playa e influencers como collagevintage o sincerelyjules suelen apostar mucho por este tipo de looks desenfadados. El paisaje con playa siempre es el óptimo para inspirarnos a la hora de crear nuestros outfits surferos pero la ciudad también puede servir de escenario para llevar esta tendencia en la época estival (aunque de forma un poquito más moderada).

Las camisetas de algodón con grandes logos o mensajes impresos son una prenda básica para estos looks junto con los crop tops y minifaldas o shorts en denim a la altura del ombligo. Los vestidos fluidos con estampados de flores, la técnica tie dye de degradado en colores, que suelen ser pasteles y en general tonos claros junto con el amarillo, rojo... combinados con sneakers son una de las tendencias que más hemos visto esta temporada. Las sandalias planas y las Converse serán tus básicos como calzado y los trajes de baño de una o dos piezas también tomarán fuerza en tu armario. Para crear un total look de 10 puedes combinar tus prendas con joyería muy fina con cadenas, anillos y colgantes minimalistas junto con unas ondas desenfadadas para el cabello, como recién salida del mar. ¿Preparada para estar en la cresta de la ola este verano? Aquí tienes un shopping que te ayudará a conseguir tus looks sufer.

© Volcom
See album

¡Nieves Álvarez nos habla de la última colección de su marca de ropa infantil inspirada en California!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte