Inicio / Moda / Tendencias

Ashley Graham posa con la colección de baño más inclusiva del verano

por Elvira Sáez ,
Ashley Graham posa con la colección de baño más inclusiva del verano© Instagram @theashleygraham

La modelo acaba de protagonizar el shooting de la nueva colección de Swimsuits for all, la marca de ropa de baño para todo tipo de tallas.

Hace unas semanas la modelo posaba junto a su madre para presentar algunos de los diseños de la colección de Swimsuits for all, para reivindicar que la marca no solo apuesta por crear bañadores para cualquier tipo de cuerpo, sino también para todas las edades. Ahora, hemos visto a Ashley Graham lucir deslumbrante algunos de los nuevos diseños de la colección de este verano, que según ha anunciado en Instagram, estarán disponibles en mayo.

Video por Laura Sutil

La sesión de fotos ha tenido lugar en Miami, donde la modelo se ha mostrado totalmente al natural y orgullosa de su cuerpo. Además, Ashley ha aprovechado la ocasión seguir impulsando el movimiento body positive y ha compartido algunas de las instantáneas en las que posa sin tapujos con sus más de seis millones de seguidores de Instagram.

© Instagram @theashleygraham
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin duda, la modelo está consiguiendo acabar con la rigidez de la industria de la moda y esta colección de bañadores es la prueba de ella. Prendas de baño disponibles en todas las tallas para que todas las mujeres, tengan la talla o la edad que tengan, encuentren un bikini, un trikini o un bañador que se adapte a su cuerpo.

Bañadores con escote de rejilla, bikinis con cuello halter, flores, estampados geométricos, diferentes tonalidades... Hay para todos los gustos. ¿Qué te parecen? ¡A nosotras nos encantan!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte