Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Ashley Graham posa en bikini con su madre para reivindicar el 'body positive'

por Elvira Sáez ,
Ashley Graham posa en bikini con su madre para reivindicar el 'body positive'© Instagram @swimsuitsforall

Acompañada por su madre, Ashley Graham ha posado en bikini para lanzar un mensaje muy positivo a todas las mujeres.

Ashley Graham ha logrado sorprendernos (para bien) una vez más. La modelo, que ya es todo un icono de la moda y del movimiento body positive, acaba de lanzar una colección de trajes de baño en colaboración con Swimsuits For All (bañadores para todos). Esta firma, como indica su nombre, tiene como objetivo la creación de prendas de baño para todo tipo de cuerpos. Por eso, no nos extraña nada que Ashley haya querido ser imagen de la misma. Sin embargo, esta vez han querido ir un paso más allá y dejar claro que la marca, además de crear sus diseños para cualquier silueta, también lo hace para todas las edades. Así que esta vez la modelo no he hecho la campaña sola, sino acompañada de su madre, Linda Ashley, de 53 años.

Video por Laura Sutil

La sesión tuvo lugar en pleno desierto marroquí y allí, madre e hija posaron radiantes con los diferentes bikinis y bañadores de la colección. En las imágenes queda constancia de la complicidad que hay entre ambas y lo seguras que se sentían ante la cámara. "Lo que quiero es que las mujeres de la edad de mi madre se sientan empoderadas y sepan que ellas pueden estar así de atractivas en bañador o en bikini", declaró Ashley en una entrevista para Vogue USA. Además, la modelo ha explicado que su madre siempre le ha ofrecido su apoyo para superar todos los obstáculos que se le han presentado y que gracias a ello ha podido llegar hasta este punto. Por eso, no se le ocurría nadie mejor que ella para esta campaña.

Ashley Graham y su madre © Instagram @swimsuitsforall
Ashley Graham y su madre
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su madre, por su parte, ha declarado a la misma publicación que nunca se había puesto bikini, pero que le ha encantado vivir esta experiencia junto a su hija y que ella ha hecho que se sintiese cómoda en toda momento. "Creo que la belleza va más allá de la edad, la raza o la talla, y no es una tendencia, en cada etapa de tu vida puedes sentirte preciosa", concluye Ashley. Y no podemos estar más de acuerdo.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte