Inicio / Moda / Tendencias / Así sufren los novios de las instagramers para conseguir la foto perfecta

Moda

Así sufren los novios de las instagramers para conseguir la foto perfecta

por Redacción enfemenino Creado en 17 de febrero de 2017
© Facebook Boyfriends of Instagram

La cuenta de Instagram y Facebook Boyfriends of Instagram ha nacido para dejar la prueba del esfuerzo que hacen los fotógrafos para conseguir una foto 10. ¡Te enseñamos las situaciones más divertidas!

Admiramos sus fotografías cada día, pero no solemos pensar en lo que hay detrás de ellas. ¿Quién las hace? ¿Cuánto tiempo dedican para conseguir la foto perfecta? Lo cierto es que conseguir muchísimos likes no es tarea fácil. El resultado de todo ello es una imagen que quizá sea el intento número 100 por parte del fotógrafo. Novios que a veces tienen que hacer acrobacias para captar el ángulo perfecto.

En honor a ese esfuerzo nació la cuenta Boyfriends of Instagram, donde se muestran las imágenes de making of más divertidas. No es que se desmerezca el trabajo de las influencers, no, sino que se trata de sacar a la luz la otra cara. ¡Echa un vistazo!

© Facebook Boyfriends of Instagram

Tumbados en plena calle, dentro del agua, subidos a un jacuzzi, agachados... La cuenta publica todo tipo de fotos en las que los fotógrafos hacen lo que sea necesario para conseguir el resultado deseado. Situaciones, que vistas desde fuera, pueden parecer totalmente ridículas. La idea parece que gusta y ya cuentan con más de 32.000 seguidores en su cuenta de Facebook y 35.000 en su perfil de Instagram. ¿Quién no le ha pedido a su pareja que le haga una foto? Se trata de un acto muy habitual que cuando tienes una cuenta con muchos seguidores, se multiplica. Tanto que, en ocasiones, puede convertir a los susodichos en auténticos profesionales.

Como contrapartida, te dejamos con un álbum que deja constancia de las poses imposibles que tienen que hacer algunas chicas para conseguir una foto llamativa. Saltos, posturas divertidas... todo sea por marcar la diferencia y triunfar en las redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Descubre: Street Style en posturas imposibles
Poses de street styles imposibles © Nisaposniprincesas

Y además:
¡Ahora puedes alquilar un novio fotógrafo! A lo fashion blogger
10 cuentas de Instagram para inspirarte

por Redacción enfemenino