Inicio / Moda / Tendencias / Look

Bella Hadid y su locura ochentera, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Bella Hadid y su locura ochentera, peor look de la semana© Instagram @bellahadid

Esta semana es Bella Hadid la que se ha llevado el premio a peor vestida. ¿El motivo? Un look sobrecargado inspirado en los 80's. ¡Te lo enseñamos!

Bella Hadid es toda una experta en traer al presente las tendencias del pasado. Conoce lo que se lleva a la perfección y hace uso de ello. ¿Los 80's empiezan a estar de moda? Entonces ella, ni corta ni perezosa, lo da todo por subirse al carro. Exactamente eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión, la modelo ha aparecido con un total look ochentero (con peinado incluido), pero el resultado no nos termina de convencer. ¿A ti qué te parece? En la galería, aparte de ese, podrás ver otros looks con los que la modelo no ha acertado.

Bella Hadid © Instagram @bellahadid
Bella Hadid
See album

El look estaba formado por una cazadora vaquera con volumen en los hombros, una camiseta de cuello alto de rejilla bajo otra de manga corta y unos jeans de tiro alto con rayas laterales. El problema, quizá, es que se ha pasado con la mezcla y el look ha quedado sobrecargado. Tanto que hasta el peinado, con rizos muy marcados, nos recuerda totalmente a las permanentes de aquella década. Hace tan solo unos días anunció su paso por la peluquería a través de su cuenta de Instagram y todavía no sabemos si el cambio a los rizos será momentáneo o no.

Nos encanta que la moda mire hacia el pasado, siempre y cuando se adapte a la actualidad y al estilo propio de cada una. Si no es así, el resultado puede parecer forzado, como le ha ocurrido a la hermana de Gigi Hadid. No obstante, ella marca tendencias, así que no hay duda de que su estilismo tendrá muchas adeptas. Te enseñamos algunos de sus looks que más nos han gustado.

Bella Hadid © Gtresonline
Bella Hadid
See album

Como todas las semanas, aunque haya habido una ganadora, hay otras celebs que también nos han sorprendido con sus elecciones estilísticas. Entre ellas encontrarás a Paris Hilton con un look de exploradora, a Elle Fanning con su outfit para el gimnasio o a Zoe Kravitz con una elección que no le favorece. ¡Echa un vistazo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Paris Hilton © Gtresonline
Paris Hilton
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte