Inicio / Moda / Tendencias / Look

Bella Hadid y su pasión por los cordones, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Bella Hadid y su pasión por los cordones, peor look de la semana

Ni ser una de las modelos del año te salva de elegir un mal look. Prueba de ello es el conjunto de Bella Hadid, con el que se podrían acordonar varios pares de zapatillas. ¡Te lo enseñamos!

Bella Hadid deslumbra allá por dónde va, eso está claro. Tanto es así, que esta misma semana ha sido galardonada con el premio de la industria a modelo del año. En muy poco tiempo, la top de solo 20 años, ha logrado ser una de las protagonistas de los desfiles más importantes. Ha llegado pisando fuerte y 2016, sin duda, ha sido un gran año para ella. ¡Incluso se ha estrenado sobre la pasarela de Victoria's Secret! Y, aunque sobran razones para su éxito, tener un currículum como el suyo no te salva de patinar a la hora de vestirte y convertirte en el peor look de la semana. ¿No lo crees? Te dejamos las pruebas para que juzgues tú misma.

Bella Hadid © Instagram
Bella Hadid
See album

Cordones arriba, cordones abajo y un crop top en medio. ¡Ni la bragueta se salvaba de los cordones! ¿Los considerará prácticos? Sea como sea, la hermana pequeña de Gigi Hadid, ha dejado claro su amor por ellos. Un look al más puro estilo Christina Aguilera que no nos convence nada. Ya sabemos que las tendencias siempre vuelven, pero cuando está claro que son un error, ¿por qué empeñarse en traerlas al presente? Si ni a ella le sienta bien, dudamos mucho de que a alguien le vaya a hacer ningún favor. Aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito, ¿no?

No obstante, aunque en esta ocasión Bella se ha ganado el primer puesto, hay otras celebs que nos han dejado sorprendidas con sus elecciones estilísticas. Rihanna con un cinturón extra largo, Ariel Winter presumiendo de escotazo... Esta semana, incluso, hay un hombre en nuestra selección: Justin Bieber. El look nos ha impactado tanto que no podía quedarse fuera. ¡Bienvenida a la galería de los horrores! Echa un vistazo y toma nota de lo que nunca (de verdad, nunca), debes hacer.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Rihanna © Gtresonline
Rihanna
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte