Inicio / Moda / Tendencias / Look

Chanel West Coast, con chandal y tacones, peor look de la semana

por Maria Calvo ,
Chanel West Coast, con chandal y tacones, peor look de la semana© Gtresonline

Su último disco se llama "Bad Things" y malo, muy malo, es el estilismo que ha elegido la cantante Chanel West Coast para acudir a los MTV Movie Awards. ¡Mira, mira!

¿La estilista de Chanel West, por favor? Ah, que no tiene, ya decía yo. Entonces, ¿quién ha dado el OK a este despropósito? ¡Ay! Chanel, Chanel… con el nombre que tienes y lo horrenda que vas. Si Mademoiselle Cocó te viera se sacaría un ojo con la cucharilla del té.

Existe un extraño fenómeno digno de Cuarto Milenio en los eventos de alfombra roja: entre vestidazos de infarto y elegancia nivel Cate Blanchett, siempre aparece por arte de magia ese patito feo que hace las delicias de nuestra sección semanal. ¿Misterio? ¿Sugestión? ¡Iker, ayúdanos! Se nos ha quedado cara de Bélmez al ver el modeli de nuestra amiga.

Chanel West Coast es una rapera (y compositora, y modelo, y actriz) estadounidense, conocida por aparecer en un reality de la MTV más que por su carrera profesional llamado “Ridiculousness”. Es que el nombre nos viene que ni pintado. La cantante se presentó de esta guisa en los premios MTV Movie Awards y posó así de orgullosa y zalamera sobre la alfombra roja, mostrando todos sus ángulos posibles, de norte a sur y de este a oeste.

Chanel West Coast © Getty
Chanel West Coast
See album

Como una Martirio a la americana, Chanel dijo “pues aquí estoy yo, con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal”. El caso es que en su estilismo encontramos prendas que gritan TENDENCIA por los cuatro costados, pero claro, hay formas y formas de llevarlas. El look Athleisure rabia actualidad, pero no así.

Creemos que la rapera ha estado haciendo un repaso a las últimas noticias de enfemenino, ha leído que se llevan las bómbers y ahí que ha ido ella, a darlo todo por la causa. Lo suyo es combinar prendas de sport con otras más formales, pero no con el short que te pones para ir a la piscina. El dictado de la moda también impone esta temporada el retorno de los bodies. Esas prendas tan amadas y tan odiadas que a Chanel le sientan como a un Cristo dos pistolas. Transparencias y sujetador al aire es un suspenso automático.

Sabemos también que los bolsos con pegatinas y detalles pop han hecho su aparición estelar esta primavera en los streetstyle de todo el mundo. Chanel lo sabe y se ha colgado un llavero con la señal de “STOP”, toda una declaración de intenciones para que no vuelva a hacerlo así de mal. El look se corona con unos botines peep- toe que no sabemos bien cómo describirlos.

Tras este ¡sálvese quien pueda! os mostramos al resto de candidatas que se han librado del despelleje semanal, con Kendall Jenner a la cabeza y sus sandalias llenas de cuerdas tipo redondo de ternera.

Kendall Jenner © Gtresonline
Kendall Jenner
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte