Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kendall Jenner y sus transparencias, peor look de la semana

por Gema Begega ,
Kendall Jenner y sus transparencias, peor look de la semana© Gtresonline

Ya es definitivo, la Kardashian-Jenner más elegante, sencilla y natural, ha metido la pata. Kendall Jenner se apunta a la moda de las transparencias, al igual que hacen el resto de sus hermanas, y no deja lugar a la imaginación.

Dicen que todo se pega y, en este caso, tenemos que darle la razón al refrán. La única hija de Kris Jenner que vestía de forma sencilla, renegaba del bótox, comía sin complejos y destacaba por ser la más elegante, se ha pasado al otro bando. Parece que la influencia de sus hermanas, a la hora de vestir, es una epidemia.

El comienzo de la Semana de la Moda de París a reunido a multitud de celebridades en la capital francesa, entre ellas, a Kendall Jenner y su inseparable amiga, Gigi Hadid, que acudieron a la cena de gala del diseñador de Balmain, Olivier Rousteing. Todos esperábamos ver, como siempre, un outfit de lo más acertado pero, tanto ella como Gigi, se decantaron por las transparencias. Un look sexy y atrevido que ha dado mucho que hablar.

Kendall Jenner © Gtresonline
Kendall Jenner
See album

​Ropa interior a la vista, pezones que se entreveían en la tela enrejada que cubría su pecho... De esta guisa, Kendall, que lucía un top negro de gasa, con malla transparente, atado al cuello, y unos pantalones negros semitransparentes, dejaba a la vista todos sus atributos. La modelo Gigi Hadid tampoco iba muy elegante que digamos pero, eso sí, no enseñaba tanto. Ambos looks pertenecen a la nueva colección de Balmain, que se presenta esta misma semana.

Al principio dudábamos sobre si los flashes le habían jugado una mala pasada a la modelo o quería mostrarnos intencionadamente sus encantos. Horas mas tarde, pudimos comprobar que estaba más que satisfecha con su look, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de su trasero y del de su amiga.

Como todas las semanas, Kendall Jenner no es la única que nos ha sorprendido con su look. Otras famosas como Kesha, Pamela Anderson, Rose McGowan o Ireland Baldwin nos han hecho dudar sobre a quien darle el premio esta semana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Joanna Kupra © Gtresonline
Joanna Kupra
See album
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte