Inicio / Moda / Tendencias

Vaqueros desflecados, la nueva tendencia denim

por El equipo editorial ,
Vaqueros desflecados, la nueva tendencia denim© clochet.com

Estamos en la temporada de los cambios de tiempo, de no saber qué dejar en el armario y qué guardar hasta el otoño. Pero si hay una prenda que no te fallará, esos son los jeans. ¿Quieres renovarlos para esta temporada? ¡Vuelven los desflecados!

Índice
  1. · Pitillos
  2. · Acampanados
  3. · Boyfriend
  4. · Shorts

Vienen de los 90 para quedarse, al menos por un tiempo, y ya se han colado en muchas tiendas. El vaquero desflecado es la última tendencia que da un aire despreocupado a esta pieza tan versátil. Se puede encontrar desde la versión más sutil, con un ligero deshilachado, hasta la más extrema. En largo o en short, pitillos o acampanados. Cuestión de gustos.

© adenorah
See album

Pitillos

Tus jeans más básicos se actualizan. Este pantalón es perfecto si lo que buscas es lucir la tendencia del desflecado sin renunciar a que se adapte a cualquier tipo de ocasión. Lo puedes utilizar tanto en looks informales como en otros más elegantes. Solo tienes que cambiar el zapato. Queda igual de estiloso con unas sneakers que con unos stilettos. Conseguirás romper la seriedad sin renunciar a la sofisticación.

También te puede interesar

Acampanados

La versión campana tampoco se ha librado del desflecado. Su mejor compañía será una camiseta o blusa no demasiado ancha, zapatos de tacón y un bolso de mano. Si son cropped van genial con zapato plano.

Boyfriend

Si lo que buscas es un pantalón totalmente desenfadado este es el tuyo. Si el boyfriend jean ya lo es por sí mismo, el detalle desflecado lo hace aún más. Perfecto para looks casual, pero también para aquellos en los que se busque contrastar lo masculino con lo femenino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Shorts

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte