Inicio / Moda / Tendencias

Cómo vestirte si tienes poco pecho

por El equipo editorial ,
Cómo vestirte si tienes poco pecho

¿Tienes como mucho un 80B de talla de sujetador? Un pecho pequeño puede ser muy femenino y no debe disimularse. Algunas prendas pueden resaltar tu pecho menudo de forma muy sexy. Sigue nuestros consejos para lucir un bonito escote.

Asumir el pecho pequeño

En la historia de la moda, muchas famosas han sabido sacar el máximo partido de su pequeño pecho y se han convertido en auténticos iconos de la moda y verdaderos modelos de feminidad.

Audrey Hepburn. La primera estrella que demostró que podía lucir con glamour un vestido palabra de honor sin tener nada que envidiar al pecho de Marylin Monroe. Audrey invento un estilo fino y elegante con un pantalón pitillo, un sencillo jersey negro y un par de bailarinas, convertidas en un auténtico básico de la moda.
Kate Moss. La más famosa de las fashionistas, se atreve con todo. Un chaleco de hombre sobre su piel desnuda o vestidos en con escote en V, el resultado es súper sexy.
Vanessa Paradis. A los 20 años, resaltaba su busto menudo con un estilo hippie chic. Ahora, asume su línea de eterna adolescente con sus vestidos Chanel escotados o retro. .
Twiggy. La primera de las top models que a pesar de su cuerpo menudo lucia como nadie las mini faldas, los coloridos tops y los vestidos Courrèges.

Hacer trampa

  • Sujetador push-up gracias a su relleno es el aliado perfecto de las copas pequeñas. Muy escotado, realza los senos. Es ideal bajo una camiseta de algodón, un cuello de pico, un traje chaqueta, una camisa o un jersey de cuello alto.
  • El balconnet con relleno
    Realzan incluso los pechos mas pequeños dando la impresión de ganar una talla de copa. Es ideal bajo un escote redondo, y el resultado es muy glamouroso.

Disimular el pecho pequeño

  • Un jersey de cuello subido
    Negro y sobrio, es un básico del invierno. Presta atención a la materia. Si es ajustado debe dar la impresión de ser una segunda piel, si es de lana, resultará masculino.
  • Un vestido negro de tubo
    Es el vestido negro ideal para tus formas. Con un tejido semi rigido y un corte años 50, es femenino y discreto. Conviene a todo tipo de siluetas pero resulta precioso sobre los pechos más menudos porque se centra en la cintura. Llévalo a la altura de las rodillas con unos zapatos de tacón abiertos por delante.

Aceptar el pecho pequeño

  • Un vestido talle imperio
    Resalta incluso el pecho más menudo. Elígelo con tirantes finos. Gracias a su forma evasé bajo el pecho, da una auténtica sensación de ligereza incluso si tienen las caderas anchas.
  • Un traje sastre
    Todo un clásico, el traje sastre permite realizar superposiciones con estilo. Para ir a la oficina puedes elegir una camisa blanca o a rayas, una chaqueta entallada y una falda de tubo, es sexy y elegante al mismo tiempo, no hace falta un gran escote para seducir.
  • Un bustier
    En vestido o en top, el bustier palabra realza los hombros, la parte superio del busto y el cuello. Es una de las prendas imprescindibles si tienes poco pecho. Incluso con unos sencillos vaqueros y una chaqueta, el resultado es precioso.

Para las más atrevidas

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Un jersey en cachemir
    Directamente sobre la piel, tendrá una caida delicada sobre tu piel. Elige un color suave y un poco amplio.
  • Un escote profundo en cuello de pico
    Realza el pecho pequeño. En invierno, opta por un jersey de cachemir con un gran cuello de pico y unos vaqueros por ejemplo. Puedes incluso llevarlo sin sujetador, resultará más sexy. En verano, elige una camiseta con un cuello de pico menos profundo con un sujetador push-up que dará más volumen a los senos.
  • Una camisa blanca
    Ideal para los pechos pequeños. Si tienes las caderas anchas, elígela de un tejido vaporoso para dar una impresión de fluidez. Si eres menuda opta por una camisa un poco amplia con los primeros botones abiertos, con unos vaqueros. Queda preciosa con unos tacones.
  • Un chaleco de hombre
    Si tienes una silueta más bien andrógina, atrévete con el estilo masculino femenino. Sobre una camiseta o unos pantalones pitillo. Si tienes las caderas un poco anchas, elige una camisa y un pantalón amplio y porque no unos tirantes.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte