Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Conoce al abuelo más fashionista del mundo

por El equipo editorial Creado en 26 de agosto de 2015
Conoce al abuelo más fashionista del mundo© schickaa.com

Sin perder ni un ápice de ternura, este alemán de 70 años es todo un seguidor de tendencias. Sus originales y modernos looks ya han dado la vuelta al mundo a través de internet. ¿Quieres echarle un vistazo?

Este rey del street style fue descubierto en las calles de Berlín por el blog schickaa.com, y va camino en convertirse en un referente en lo que a estilo masculino se refiere. Maestro del selfie, no sólo combina a la perfección complementos como las pajaritas o los chalecos, sino que también posa igual que cualquier modelo.

© Koonepics

Reivindicando la denostada costumbre de usar sombrero, como habrás podido observar, su look no tiene nada de clásico. Günther Krabbenhöft, o mejor dicho, el abuelo hipster, no tiene nada que envidiar a personajes como Chuck Bass. Incluso el mismísimo Karl Lagerfeld, Káiser de la moda, caería rendido a los pies del elegante y moderno look de este berlinés.

En su look no faltan tampoco los pantalones estrechos, y por supuesto su inseparable reproductor de múscia. En casi todos sus outfits siempre se cuelan unos cascos, lo que reafirma la imagen hipster que le ha dado la fama.

Günther Krabbenhöft es un hombre que vive al día, hace ejercicio, tiene una animada vida social, se divierte combinado accesorios, y hasta usa las redes sociales. En su cuenta de Facebook puedes encontrar todos sus looks. Además, todas sus fotografías tienen una cuidada estética.

La moda no tiene porque estar regida por los años, ¿tú qué opinas?


Y además:
Burlarse de la moda es divertido
¡A la vejez viruelas! 25 parejas de abuelos que demuestran que la edad es solo un estado mental

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …