Inicio / Moda / Tendencias

El estilo de Brigitte Macron, ¿cómo viste la primera dama francesa?

por El equipo editorial ,
El estilo de Brigitte Macron, ¿cómo viste la primera dama francesa?© Getty Images

La toma de posesión de su marido fue la cita más importante para la nueva primera dama francesa hasta el momento. Brigitte Macron apostó por un vestido clásico, en azul y de inspiración militar de Louis Vuitton.

La toma de posesión del nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue uno de los actos más importantes para su mujer Brigitte Macron. Y es que después de cinco años sin primera dama, ahora llega al Elíseo una mujer con gusto y además, mucha personalidad. Sin duda, parece que el azul es su color favorito ya que además de ser el escogido para esta ocasión tan especial es uno de los que le hemos visto en repetidas ocasiones y en diferentes actos públicos.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez

Un estilo clásico, sobrio y elegante que parece ser reflejo de su personalidad, y que no quiso variar en el diseño escogido durante la toma de posesión de su marido. Un vestido en color azul cielo, coincidiendo con elegido por Melania Trump en el evento de similares características, de Louis Vuitton y de inspiración militar acompañado de unos zapatos y bolso en nude. Una mujer con carisma que acaparó todas las miradas de los fotógrafos franceses ya que a partir de ahora se convertirá también en un símbolo de estilo para el mundo.

Brigitte Macron © Getty Images
Brigitte Macron
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Delphine Arnaulit, hija de Bernard Arnault, propietario del grupo LVMH, es la creadora de este look. Una de las firmas preferidas de la nueva Primera Dama y de hecho, su elección no fue casual. Desde que en 2014 se conocieran, Brigitte ha demostrado su gusto por la alta costura francesa en general. Estaremos muy atentas a sus próximas apariciones para ir desgranando poco a poco cuál es la evolución de sus looks, que hasta ahora han sido más que acertados.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte