Inicio / Moda / Tendencias / El estilo de J.Lo: la evolución de los looks de Jennifer Lopez

El estilo de J.Lo: la evolución de los looks de Jennifer Lopez

Es una de las mujeres latinas más influyentes del mundo y desde hace años encandiló a medio mundo tanto por su faceta de actriz como de cantante.

Su estilo sensual y chic siempre ha sido su seña de identidad y muchos han sido los looks que han pasado a formar parte de la historia de moda. Algunos fueron looks imposibles y otros muy acertados y aplaudidos por la crítica. Sobre la alfombra roja casi siempre apuesta por los vestidos largos, palabras de honor, las transparencias y escotes de vértigo.

Y es que si hay algo que le caracteriza son sus prominentes escotes y atrevidos estilismos que no dejan indiferente a nadie, aunque ella sabe cómo llevarlos. Según el evento y la alfombra roja, las elecciones de JLo han sido en muchas ocasiones de las mejores, combinando elegancia y sensualidad como ella sabe pero también ha tenido algún que otro traspiés a lo largo de estos años. En su día a día opta por looks más cómodos sin dejar de lado ese toque atrevido y sobre los escenarios siempre nos sorprende con looks brillantes, bodys y transparencias que pocas pueden llevar como ella.

La evolución de los looks de Jennifer Lopez ha sido bastante evidente y es que si echamos la vista unos años atrás vemos a una Jennifer más recatada. Pero ya no solo en estilismos han cambiado los gustos de la actriz porque tanto sus cortes de pelo como su looks de belleza también han sufrido bastantes variaciones. Una mujer que siempre ha seguido de cerca las tendencias y que su carácter latino impregna cada una de sus elecciones.

Hoy en día Jennifer está más guapa que nunca y así lo demostró en uno de sus últimos looks sobre la alfombra roja, la de la gala del MET donde lució un vestido más recatado de lo normal en azul celeste. Un vestido vaporoso con cola y capa de seda inspirado en los años 60 de Valentino que gustó tanto como fue criticado por su similitud al atuendo de la princesa Elsa en Frozen, dando lugar a numerosos memes.

Para que juzgues por ti misma, aquí te dejamos una selección de algunos de los looks más comentados durante los últimos años de la artista, ¿crees que la evolución ha sido para bien?

En nuestro recopilatorio encontrarás algunos de sus estilismos, desde el año 2000 hasta la actualidad, en los que se aprecia un cambio bastante importante en sus apuestas sobre la “red carpet”. ¡Y es que Jennifer no deja nunca de sorprendernos!

Puede interesarte:

La evolución de los looks de Kendall Jenner 

Emma Watson y su vestido sostenible, mejor look de la semana 

Los looks más excéntricos de la gala MET 2017