Inicio / Moda / Tendencias

Eva Green protagoniza el calendario Campari 2015

por Patricia Álvarez ,
Eva Green protagoniza el calendario Campari 2015© Campari

Campari ha presentado hoy en Londres oficialmente las 12 imágenes que componen el calendario Campari 2015. Este icónico calendario, cuya decimosexta edición está protagonizada por la bella actriz francesa Eva Green, está dedicado a celebrar la historia única y fascinante de Campari.

La actriz Eva Green, retratada por el objetivo de la prestigiosa fotógrafa Julia Fullerton-Batten, protagoniza la nueva edición del mítico calendario Campari, y personifica la naturaleza clásica y sofisticada de la firma con una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores internacionales como Vivienne Westwood, Versace, Alaia o Christian Louboutin, entre otros.

Diciembre © Campari
Diciembre
See album
​“Para mí, este proyecto era algo más que solo producir un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa, creativa y bonita, y eso es exactamente lo que hemos conseguido. Este año, estas historias son más cercanas al corazón de Campari que nunca antes y para mí es un honor haber formado parte de ello”. - Eva Green
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, que este sea el calendario que mejor refleja los valores de la firma no es la única novedad en la edición de 2015, puesto que por primera vez, una mujer es la encargada de realizar las fotografías del proyecto: la renombrada fotógrafa Julia Fullerton-Batten. Su estilo característico, en el que utiliza escenarios muy creativos e iluminación cinematográfica, ayuda a contar historias de manera visual y captura una sensación de atemporalidad que es vital para el calendario de este año.

Como cada año, solo se imprimirán 9.999 copias del calendario Campari, pero éstas no estarán a la venta, sino que se repartirán entre los amigos de Campari alrededor del mundo.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …