Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Kit Harington nos seduce en la nueva campaña de Jimmy Choo

por El equipo editorial Creado en 1 de julio de 2014
Kit Harington nos seduce en la nueva campaña de Jimmy Choo© Peter Lindbergh Jimmy Choo

Las fans de 'Juego de Tronos', y más concretamente de Jon Snow están de enhorabuena. La campaña de otoño/invierno 2014 de Jimmy Choo nos trae a un Kit Harington más sexy que nunca. No te pierdas las imágenes y el vídeo de la campaña, ahora sí que desearás que llegue el invierno...

El encanto de Kit Harington fotografiado por Peter Lindbergh en Los Ángeles... los ingredientes de la nueva campaña de Jimmy Choo para el próximo invierno no podrían ser mejores. “Kit era la elección perfecta para la campaña, tiene una confianza innata y proyecta una naturaleza rebelde y juguetona. Posee un estilo abiertamente masculino que resulta cool sin esfuerzo, además de un gran sentido del humor. Pero debajo de su intensidad se esconde un verdadero caballero. Peter Lindbergh ha capturado perfectamente el espíritu del hombre Jimmy Choo”, así de orgullosa habla Sandra Choi, directora creativa de la firma, sobre su colaboración con Kit. Descubre las imágenes y el vídeo, estamos seguras de que van a encantarte:

Jimmy Choo con Kit Harington © Peter Lindbergh Jimmy Choo

El actor está presente, no sólo como imagen de las creaciones de calzado de Jimmy Choo, sino también de la colección cápsula de gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo y de la nueva fragancia de hombre, Jimmy Choo MAN. ¿Quieres verlo en movimiento? ¡Pues dale al play!

Loading...

Pero Sandra Choi no es la única emocionada con el resultado, según afirma el propio Kit Harington: “Resulta increíblemente excitante trabajar con una firma de tan alta consideración en el mundo de la moda, por lo que es un gran honor ser la imagen de su campaña. La sesión de fotos fue muy divertida y la localización era maravillosa, con unas vistas panorámicas increíbles de Los Ángeles. Trabajar con Peter fue una experiencia estupenda, es un fotógrafo lleno de talento con una gran capacidad para dirigir”.

Parece que el idilio no ha hecho más que comenzar.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …