Inicio / Moda / Tendencias

Las toallas Ta-Ta, una solución cómoda y práctica para pechos grandes

por El equipo editorial ,
Las toallas Ta-Ta, una solución cómoda y práctica para pechos grandes© tatatowel.com

Después del bañador con la cara de Donald Trump, el de estampado con pelo en pecho para "ahuyentar" a mirones en la piscina o las chanclas adhesivas perfectas para evitar quemarnos los pies en la playa llegan las toallas Ta-Ta. ¡Este verano estamos que lo tiramos, oiga!

Cada día vemos más y más inventos que nos dejan con la boca abierta. Este verano está siendo muy sorprendente en cuanto a prendas originales se refiere y es que desde el bañador de pelo en pecho o con la cara de Donald Trump, hasta las sandalias adhesivas para no quemarnos los pies con la arena de la playa son dos grandes ejemplos. A éstos se les suma ahora las toallas Ta-Ta. Te contamos qué son.

Muchos han sido los comentarios y opiniones de todo tipo que ha suscitado esta nueva prenda de ropa que es el complemento ideal para los días más calurosos del verano. Erin Robertson ha sido la creadora de esta toalla tan especial que se adapta a la forma de los pechos a modo de sujetador para proporcionar la mayor comodidad y practicidad a las mujeres con pechos grandes.

© IG Tatatowel
See album

Se acabaron los sujetadores incómodos y prendas que nos pueden dar calor en verano sobre todo a aquellas mujeres que tienen tallas grandes en ropa interior. Otra de las finalidades de esta toalla es que también está pensada para evitar el sudor que se genera en la zona baja de los pechos. Su forma es como la de un pañuelo que acaba en dos copas como las que acostumbramos a ver en los sostenes que sujetan y elevan los pechos: "Ya sea en el spa, el gimnasio o para estar por casa, la toalla Ta-Ta es la nueva mejor amiga de tus pechos", dice Robertson.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte