Inicio / Moda / Tendencias

La protagonista de "Girls" se vuelve choni esta semana

por El equipo editorial ,
La protagonista de "Girls" se vuelve choni esta semana© GettyImages

Llega el final de Girls y Lena Dunham, creadora, guionista, productora y protagonista de la serie, se presenta de esta guisa. ¿Qué le está pasando?

Tenemos que hablar seriamente del look de Lena Dunham es la fiesta de despedida de la serie Girls. Su estilismo al completo dejó perplejos a muchos, y eso que ya estamos más que acostumbrados a sus arrebatos fashionistas. La serie que la hizo famosa llega a su fin y su sensibilidad estética también. ¿Tendrá que ver con su cambio físico?

Como ya hemos comentado anteriormente, Lena Dunham es atrevida, tiene un estilo estrafalario, con mucha personalidad que en ocasiones, y más cuando eres fan, resulta divertido. Esta vez y a pesar de la gran perdida de peso por la que está pasando, no le hemos encontrado la gracia a su look.

A pesar de la felicidad que irradiaba Dunham, su look era un auténtico desastre. Echa un vistazo.

© GettyImages
See album

Lena Dunham lleva una combinación de top y falda diseñado por Todd Oldham en 1996. Una falda cubierta de lentejuelas plateadas junto a un top negro con detalles igual que la falda. Pero lo más fuerte no era el estilismo, era el maquillaje que escogió.

La actriz decidió dale protagonismo a su mirada con una sombra de ojos color fucsia, que bien podría haberlo recomendado una niña de cinco años o una auténtica choni, con todos nuestros respetos. El peinado sentencia el look, una coleta alta acompañada de una gran coletero. ¡OMG!

Como una excepción podríamos haberle perdonado el modelo vintage de Oldham, pero semejante beauty look es un crimen. Esperamos que entre los propósitos de 2017 de Lena Dunham esté mejorar su estilo y cambiar de estilista.

Eso sí, ¡bravo por su perdida de peso! La actriz lo asocia a que Trump ganara las elecciones y asegura que no puede comer desde ese día."Cuando Donald Trump se convirtió en presidente, dejé de ser capaz de comer. Todo el mundo me pregunta qué he hecho, y siempre respondo: 'Deberías probarlo, el secreto es la devastación, la desesperanza y un profundo dolor en el alma: si lo sintieras, tú también adelgazarías'", explicó la intérprete durante el programa de radio de Howard Stern.

Otros de los looks más terribles de la semana son estos:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Drew Barrymore © Gtresonline
Drew Barrymore
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte