Inicio / Moda / Tendencias

Black&White, el dúo vencedor sobre las pasarelas

por Sara Hormigo ,
Black&White, el dúo vencedor sobre las pasarelas© Pixel Formula

Un binomio ganador que siempre funciona y que por supuesto, no podía faltar sobre las pasarelas de moda más importantes del mundo. Las últimas Fashion Weeks nos han dejado muchos looks black and white que merece la pena repasar.

Uno de los binomios que más hemos visto sobre las pasarelas de las últimas Fashion Weeks ha sido el blanco y el negro. Un dúo ganador que por sí solo funciona en cualquier momento y con cualquier tipo de prenda. Prueba de ello son los looks que nos han dejado las firmas que han presentado sus colecciones para la próxima temporada de primavera verano 2018.

Giambattista Valli Paris Fashion Week primavera verano 2018 © Pixel Formula
Giambattista Valli Paris Fashion Week primavera verano 2018
See album

Blanco y negro, una apuesta segura

El negro, es sinónimo de apuesta segura para los looks de noche y el blanco, para el día pero cuando los unimos las combinaciones pueden ser tan elegantes, sofisticadas y perfectas que siempre funcionan independientemente de la ocasión en la que utilices estos colores.

​Desde vestidos largos hasta trajes dos piezas con estampados de negro sobre blanco, con prints de flores, uno de los más vistos en las pasarelas, como por ejemplo, la colección que nos ofrecía Max Mara. La elegancia personificada fueron los looks que mostraron algunas de las modelos de Roberto Verino con vestidos de noche largos con aberturas a los lados y completamente en color negro.

​Los lunares seguirán teniendo mucho protagonismo durante la próxima temporada, tal y como corroboraba Giambattista Valli con un diseños vaporosos mezclando volantes y transparencias. Precisamente las transparencias también han cobrado un protagonismo especial sobre todo en los desfiles de Burberry y Alexander Wang así como los bodys para la noche o el día con un pantalón de corte tipo sastre.

Descubre: Balmain pone el acento ochentero a la Paris Fashion Week
Balmain en la Paris Fashion Week Spring/Summer 2018 © PixelFormula
Balmain en la Paris Fashion Week Spring/Summer 2018
See album

Otro de los grandes admiradores del blanco y negro es sin duda Balmain quien sobre la pasarela de Paris Fashion Week ofreció más de la mitad de su desfile basado en looks con esta combinación. La superposición de prendas junto con los volantes, faldas asimétricas, el charol y las camisetas de algodón fueron su gran apuesta.

Paul & Joe nos regalaba looks más luminosos propios de la primavera con sus característicos cortes lineales que se salían de la regla para incorporar mangas un poco más acampanadas, crop tops y pantalones de pata ancha. Aunque presentó una de sus colecciones más atrevidas el blanco no podía faltar en muchos de sus looks de tal forma que muchas modelos lucían piezas de este color en su totalidad.

Y por su parte, Victoria Beckham es un dúo al que nos tiene muy acostumbradas. Sus looks working girl en blanco y negro no podían faltar sobre las pasarelas y menos en este recopilatorio. Aquí tienes su colección primavera verano 2018 al completo.

Descubre: Victoria Beckham y su oda a la delicadeza en la NYFW
Victoria Beckham primavera-verano 2018 New York Fashion Week © PixelFormula
Victoria Beckham primavera-verano 2018 New York Fashion Week
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte