Inicio / Moda / Tendencias

Los mejores looks del Festival de Toronto

por Miriam Aguilar ,
Los mejores looks del Festival de Toronto© Getty

Cara Delevingne, Reese Witherspoon, Keira Knightley, Julianne Moore... La 39 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto reunió, como no podía ser menos, a unas cuantas caras conocidas de la gran pantalla. Nos acercamos a su alfombra roja para ver los mejores looks.

Tras la cita de Venecia, llega la de Toronto. Y con ella un buen desfile de celebrities que no han dudado en lucir sus mejores galas. Keira Knightley aparecía con un precioso vestido de Chanel, mientras que Kate Bosworth se decantaba por un diseño de Hugo Boss. La elegancia caracterizó el evento, en el que pudimos ver también a Jessica Chastain, de blanco y negro firmado por Christian Dior, o Reese Whiterspoon, con una creación asimétrica y brillante de Saint Laurent. Por su parte, Amanda Seyfried eligió un floreado Valentino y Rose Byrne un vestido bordado de Phillip Lim. ¿Los que más nos han gustado en la redacción? El palabra de honor azul claro de Chloë Grace Moretz, el vestido blanco de Chanel de Julianne Moore y el look rockero y glamuroso de Louis Vuitton de Charlotte Gainsbourg. ¿Con cual te quedas tú?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Keira Knightley, de Chanel © Chanel
Keira Knightley, de Chanel
See album
Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte