Inicio / Belleza / Perfumes

Keira Knightley repite como imagen de Coco Mademoiselle

por Patricia Álvarez ,
Keira Knightley repite como imagen de Coco Mademoiselle© Chanel

Desde que en 2007 comenzase este "noviazgo" entre la maison Chanel y Keira Knightley, la actriz ha sido la embajadora de Coco Mademoiselle y ha encarnado como nadie la elegancia, juventud y belleza que representa dicha fragancia. Ahora, siete años después, se pone a las órdenes de Joe Wright y protagoniza el nuevo spot de este icónico perfume.

Tras enamorar a la cámara coqueteando divertida entre espejos, y seducir a Alberto Amman en París, esta semana descubrimos la tercera entrega de esta trilogía publicitaria en la que la mujer poderosa, fuerte y decidida es representada a la perfección por una elegante Keira Knightley. La capital francesa vuelve a ser el escenario principal de este spot, que en esta ocasión se desarrolla en el Sena, y que una vez más muestra el caracter esquivo y dominante de Coco Mademoiselle.

Spot Coco Mademoiselle © Chanel
Spot Coco Mademoiselle
See album
Lo interesante es que ella lo tiene todo bajo control. Juega con la gente. Pero de nuevo, nadie puede capturarla. (Keira Knightley)

Joe Wright, con quien la actriz ya había trabajado en Orgullo y Prejuicio y Anna Karenina, ha sido el encargado de dirigir esta nueva entrega de Coco Mademoiselle, que ha seguido la estela de su predecesora, relatando un juego de seducción entre nuestra protagonista y su enamorado, en la que siempre es ella quien lo tiene todo bajo control.

Para poder ver el anuncio en televisión tendremos que esperar hasta mayo, pero puedes ir abriendo boca y disfrutar del spot completo aquí:

Loading...

Y de una entrevista con la propia Keira Knightley aquí:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte