Inicio / Moda / Tendencias / Primavera-Verano

Los colores tendencia en la moda para esta primavera verano 2024

por Andrea Ardións ,
Los colores tendencia en la moda para esta primavera verano 2024© shutterstock_Versace Show, Runway, Spring Summer 2024

Año nuevo, tendencias nuevas. Si estás un poquito aburrida de los colores apagados del otoño, seguro que quieres dar la bienvenida a la primavera cargada de color.

Índice
  1. · Los 7 colores tendencia en ropa para primavera 2024
  2. · Rosa Pastel
  3. · Azul bebé
  4. · Rojo radiante
  5. · Verde lima
  6. · Tonos más neutros como Beige
  7. · Malva
  8. · Metalizados como plateado o dorado

Y es que, la primavera empieza ya el miércoles 20 de marzo, ¡apenas queda un mes! Si quieres preparar el armario para la ocasión, te invitamos a descubrir los colores tendencia en la moda para esta primavera de 2024. Vas a querer tenerlo todo.

Los 7 colores tendencia en ropa para primavera 2024

Rosa Pastel

El rosa pastel no podría gustarnos más. Es un color sencillo, sensual, femenino y muy chic. Un color que resulta favorecedor y que adoran las fashionistas, porque se puede llevar de muchas maneras; en las uñas, en blusas, en complementos, etc. Es muy versátil y se adapta a distintos estilos. Además, tras el boom de Barbie el rosa está volviendo a ganar terreno en el mundo de la moda.

Azul bebé

Siguiendo con la moda de los colores pastel para esta primavera, nos encontramos con el azul bebé. Es el clásico tono azul de la ropa de bebé, que tanto nos conquista y nos enamora. Es un color que resulta dulce, cálido y al mismo tiempo atemporal, por lo que es una buena inversión para ir a la moda y también para fondo de armario. Si quieres sumarte a una de las principales tendencias del año, que no falte en tu vestidor.

Rojo radiante

Esta primavera toca apartar un poco los marrones y negros para darle la bienvenida a los tonos pasteles y cargados de intensidad, como el rojo radiante. El rojo es uno de los colores más favorecedores. Si tienes algún bautizo, comunión o boda, es uno de los colores con los que reinarás seguro. Además, es fácil combinarlo junto con otros complementos en plata o en dorado, para un look elegante y para siempre.

Verde lima

El verde lima nos recuerda un poco al clásico Calippo (el helado de hielo que arrasa en verano). Es un tono muy original y diferente. A la hora de ir de compras encontrarás numerosas prendas en este tono, tanto para partes de arriba como partes de abajo o complementos, por lo que no puede faltar en tu armario esta primavera 2024. Es ideal si quieres ir a la moda y te atreves con todo. ¡También para triunfar en eventos!

Tonos más neutros como Beige

Aunque para esta primavera 2024 vienen colores atrevidos, también podemos echar mano de los colores más básicos y neutros, que una vez más se vuelven a llevar. Por ejemplo, el clásico beige. Es uno de los colores más versátiles y más utilizados en el mundo de la moda, porque te permite ir siempre perfecta, elegante y correcta a cualquier evento. Si quieres renovar el armario con prendas clásicas, apuesta por el beige.

Malva

El malva tuvo un gran protagonismo en la temporada pasada y todo parece indicar que volverá con fuerza esta primavera. Lo veremos en distintas tonalidades, más claro y más intenso. Es un color que favorece muchísimo y que realza los rasgos. Es ideal para eventos, para pisar fuerte y con estilo allá a donde vayas. Que no falte en tu armario con complementos dorados a juego.

Metalizados como plateado o dorado

Otro de los colores tendencia en la moda para la primavera de 2024 es el plata / oro. Los colores metalizados son tendencia y seguro que los habrás visto ya durante el otoño, en forma de pantalones o jerseys completamente en plateado o dorado. Para esta primavera siguen presentes y seguirán dando de qué hablar.

¿Cuál es tu preferido? ¡Elige los tonos que más te favorecen y a por la primavera!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte