Inicio / Moda / Tendencias / Look

Melania Trump y su traje dos piezas de Dior, mejor look de la semana

por Sara Hormigo ,
Melania Trump y su traje dos piezas de Dior, mejor look de la semana© Getty Images

Con motivo de la apertura de los Juegos Invictus en Toronto, se propició el encuentro entre Melania Trump y el Príncipe Harry. Fuera de polémicas, la primera dama americana demostró una vez más su gusto por la moda con un traje dos piezas que nos ha enamorado.

El pasado sábado 23 de septiembre comenzaban los Juegos Invictus en Toronto, un evento que honra a los exsoldados heridos en guerra que se convierten en auténticos atletas. En esta ocasión fue Melania Trump quien acudió en representación de la delegación estadounidense reuniéndose así con el hermano menor del príncipe Guillermo.

Este ha sido el primer viaje oficial para Melania sin Donald Trump, y en el que Melania ha demostrado una vez más su buen gusto al elegir el look perfecto para la ocasión. Un traje de dos piezas de Dior de estilo chic compuesto por una blazer de estampado de pata de gallo y un culotte a juego completando el look con unos stilettos negros.

© Getty Images
See album

La polémica está servida

Parece que este look resarce las críticas que la exmodelo de 47 años se ganó con el atuendo que eligió compuesto por unos tacones de aguja poco apropiados para su visita a Texas después de los daños causados por el huracán Harvey. Fue en otra ocasión cuando también la primera dama americana era punto de mira de todas las críticas en redes sociales cuando el pasado 20 de septiembre elegía un look en color rosa de Delpozo en un acto donde Melania daba un discurso sobre la protección de la infancia, acusándola de que su elección en su atuendo eclipsaba el mensaje.

Dejando a un lado la perfecta elección de su look para su aparición en este último evento, la polémica también ha estado muy presente debido al comportamiento del príncipe Harry durante este encuentro que ha suscitado muchos comentarios. Los gestos, medias sonrisas y el lenguaje no verbal del miembro de la casa real británica dieron muchas pistas de que su opinión está mucho más lejos que cerca del matrimonio presidencial Trump. El gesto que más polémica suscitó fue el de su mano cogiendo la chaqueta durante el posado ante los medios que hicieron en su encuentro oficial justo antes de la inauguración de estos juegos. Juzga por ti misma.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte