Inicio / Moda / Tendencias / Look

Nicole Kidman, una maravillosa bailarina, el mejor look de la semana

por El equipo editorial ,
Nicole Kidman, una maravillosa bailarina, el mejor look de la semana© Getty

Cannes sigue siendo un hervidero de famosas luciendo cada jornada sus mejores galas para asistir a las fiestas y presentaciones de lo mejor del momento del mundo del cine. Pero si ha habido una celeb que esta semana ha escogido con gran criterio sus looks y se ha convertido en la auténtica protagonista del Festival sobre la alfombra roja, esa ha sido Nicole Kidman y te mostramos por qué.

A pocos días de que acabe uno de los Festivales de cine más importantes del año, también en lo que a moda se refiere, esta última semana ha estado protagonizada por una de las actrices más consolidadas del panorama actual cinematográfico. Nicole Kidman se ha convertido en protagonista absoluta ya no solo por su su trabajo como intérprete en varias de las películas presentadas durante el Festival, sino por la elección de sus looks sobre la alfombra roja de las premiere en las que ha participado durante estos días.

Sin duda, si hay que destacar uno de sus looks es el impresionante vestido de bailarina de ballet que lució en la premiere de The killing of a sacred. El look se componía de un bustier en seda color negro con dos tiras finas en forma de V combinado con una falda de seda de tul blanco muy espectacular y voluminosa (hecha a mano a partir de 70 capas de tul de seda de 18 longitudes diferentes) de Calvin Klein By Appointment. Para los zapatos optó por unos salones negros con detalles en los talones. Ya no solo su outfit era ideal sino que tanto el maquillaje como el peinado eran totalmente acordes e impecables, un look perfecto. ¡Espectacular, Nicole!

Nicole Kidman © Getty
Nicole Kidman
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nicole ha pisado en varias ocasiones esta semana la red carpet de Cannes apostando por distintos diseñadores. El primer día hacía aparición con un vestido de la casa Rodarte de lentejuelas plateadas y tul rosa, otro de los mejores estilismos que hemos visto este año sobre la alfombra roja del Festival.

Durante el día Nicole también iba perfecta como por ejemplo con el vestido de Versace de volantes y falda plisada en negro o el Armani más estilo boho con bordados y falda midi que también lució sobre la alfombra roja y que supo cómo lucir a la perfección. En su última aparición vimos a Nicole con un vestido de pedrería de Michael Kors de la colección Pre-Fall 2017 combinado con flecos colocados de forma sinuosa sobre el vestido y en tono champagne, muy elegante. Aquí tienes un repaso de los mejores looks de Nicole durante el Festival de Cannes 2017.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte