Inicio / Moda / Tendencias

¡Upss! El descuido de Bella Hadid en Cannes

por El equipo editorial ,
¡Upss! El descuido de Bella Hadid en Cannes© Getty

La abertura lateral de su impresionante vestido de Alexandre Vauthie le jugó una mala pasada. La modelo enseñó más de la cuenta pero sin perder el glamour del lookazo de lució durante la primera alfombra roja del Festival de Cannes 2017. ¡Aquí tienes las fotos!

El estreno de la película Los fantasmas de Ismael, de Arnaud Desplechin, que protagoniza la actriz francesa Marion Cotillard, Louis Garrel y Charlotte Gainsbourg fue la encargada de reunir a muchas caras conocidas en la primera noche de uno de los festivales más glamurosos del mundo del cine.

Sin duda uno de los mejores looks que vimos sobre la alfombra roja durante la ceremonia inaugural del Festival de Cannes fue el de la modelo Bella Hadid. Un vestido de satén del diseñador Alexandre Vauthie en rosa palo, color de temporada, con escote de vértigo y una abertura lateral muy sensual y bastante prominente que le jugó una mala pasada.

© vía fashion__p
See album

La it girl aterrizaba en la costa azul centrando todas las miradas en su look inspirado en la imagen de femme fatal, tanto su peinado de corte long bob como las cuidadas ondas que inspiraban sensualidad. Como complemento una gargantilla con una piedra preciosa XXL, también tendencia de la temporada y unos zapatos metalizados como colofón de este increíble look.

Puede que el viento, los movimientos rápidos o la postura a la hora de posar ante los fotógrafos fueran determinantes a la hora de que Bella Hadid enseñara más de lo necesario a todos los asistentes. Y es que la abertura hizo su papel abriéndose más allá de lo permitido y dejando en paños menores a la guapa actriz. Una situación que no pilla por sorpresa a la actriz ya que en ediciones anteriores ya tuvo algún que otro problema en este sentido con su look. Sin embargo, este hecho no ha logrado eclipsar el glamour y el lookazo que llevaba la hermana de Gigi Hadid. Sin duda uno de los más comentados del día.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero esta primera cita del festival es solo un comienzo de dos semanas plagadas de arte y moda que nos esperan... Aquí tienes un resumen de los mejores looks que vimos en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte