Inicio / Moda / Tendencias / Look de famosas

Brillo, amistad y moda: La noche mágica de Taylor Swift y Blake Lively en el estreno de Renaissance en Londres

por Luis Lozano ,
Brillo, amistad y moda: La noche mágica de Taylor Swift y Blake Lively en el estreno de Renaissance en Londres© Instagram_Taylor Swift

Las estrellas lucieron atuendos coordinados y recientes para esta fiesta, eligiendo dos creaciones de pasarela exclusivas.

Se ha escuchado que Gigi Hadid fue la responsable de presentar personalmente a la cantante y actriz en 2016, y a partir de ese año han mantenido una gran amistad. Desde entonces hemos observado a Swift y Lively compartiendo cenas, en paseos por Nueva York, colaborando profesionalmente y asistiendo a partidos de fútbol desde la grada.

En 2021, la protagonista de Gossip Girl dirigió el videoclip de I Bet You Think About Me (Taylor's version). Como ya se esperaba, ambas coincidieron anoche en Londres en una fiesta muy esperada, donde coordinaron sus estilos, centrándose en la temática principal del brillo.

El evento al que acudieron las estrellas fue el estreno de Renaissance, la película de Beyoncé que se centra en la grabación de su trabajo más reciente, así como en la gira de conciertos homónima que concluyó en octubre. Este documental ilustra el retorno de la artista a los escenarios, un regreso para el cual seleccionó un deslumbrante guardarropa a medida.

En estos vestuarios, el protagonismo recae en el brillo, la pedrería y las lentejuelas, elementos destacados en prendas de Alta Costura. Las invitadas al estreno, inspiradas precisamente en este código de vestimenta, hicieron gala de sus elecciones, como Taylor Swift, quien lució un deslumbrante vestido de Balmain.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Era un diseño ceñido inspirado en la lencería, con tirantes delicados y una abertura muy pronunciada en la falda. Esta prenda fue personalizada específicamente para la artista Texana y estaba adornada con pequeñas lentejuelas plateadas, que se entrelazaban con detalles de una flor en relieve sobre el pecho y hojas metalizadas. Completó el conjunto con sandalias de tacón negras de Giuseppe Zanotti y joyería a juego de Anita Ko en coordinación con su manicura.

Blake Lively optó por una elección más discreta, luciendo un conjunto en color negro que consta de una chaqueta entallada sin botones, con cuello redondo y un detalle cut out. Se trata de un diseño único de la colección Pre-Fall 2022 de Chanel, donde la parte inferior exhibe pedrería metalizada y un patrón decorativo de cristales.

La artista combinó la chaqueta con una falda-pantalón de cintura alta, que dejaba al descubierto el abdomen, y calzó unos zapatos de maxiplataforma de la marca Christian Louboutin. También llevaba unos elegantes guantes de gasa que añadieron un toque glamuroso a su atuendo, combinando con las semi tupidas medias.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte