Inicio / Moda / Tendencias / Otoño- invierno

5 básicos infalibles para reinventar tu outfit de trabajo

por El equipo editorial ,
5 básicos infalibles para reinventar tu outfit de trabajo© Pinterest vía #LOOKEA

Es hora de renovar tu armario con básicos imprescindibles que te ayudarán a reinventar tu armario y, especialmente, tus looks de oficina.

Índice
  1. · Un traje de chaqueta sí, pero con carácter y personalidad
  2. · Una camisa femenina: blanca, o de cualquier color, y formal
  3. · Una falda 'working' destructurada
  4. · Un vestido: hay vida más allá del LBD y el corte bussiness
  5. · Un trench, sí, pero con un aire diferente

La Working Girl de hoy en día necesita en su ajetreada vida un armario de básicos, con prendas imprescindibles con las que ir a trabajar y no complicarse demasiado, pero a la vez le encanta reinventarse y descubrir marcas diferentes.

Por eso, de la mano de Rebeca Avila, especialista en imagen profesional 360º, vamos a presentarte 5 básicos infalibles con los que construir tus outfits para el trabajo y también las marcas que los están reinventando.

Video por Sara Hormigo

Un traje de chaqueta sí, pero con carácter y personalidad

Los famosos power suits son una pieza imprescindible en el armario de la mujer profesional. Aporta el toque formal que todo estilismo para el trabajo requiere. ¿La propuesta de WorkingOutfits? Apostar por la calidad de la la sastrería femenina acabada a mano. Trajes de diseño y hechura contemporánea, que cuidan cada detalle y evolucionan con el tiempo y sobre todo con la mujer. Una mujer libre, con personalidad y carácter.

​¿Dónde? En Bleis Madrid.

Una camisa femenina: blanca, o de cualquier color, y formal

Es una de las prendas más versátiles del fondo de armario pues con ella encuentras hasta cinco maneras diferentes de llevarla al trabajo. Classic, chic, lady, casual o boho… ¿con cuál te quedas?

Apuesta por el concepto Twist: camisas reversibles y no sólo pienses en blanco, pues existe toda una amplia gama de colores. Cuando parece que lo extravagante y llamativo es lo más cool, resulta que lo sencillo también funciona, así que invierte en “básicos apetecibles”.

¿Dónde? En Bimani13.

Una falda 'working' destructurada

¿Una falda tubo o lápiz diferente? Sí, asimétrica, con volantes, cortes y capas inesperadas pero sorprendentemente formales y serias para el trabajo.

¿Dónde? En la marca para las mujeres businesswoman, Aris.

Un vestido: hay vida más allá del LBD y el corte bussiness

Si hay un básico con el que podrías vestir de lunes a viernes y sin complicaciones es el vestido. Pero existe vida más allá del tradicional vestido negro y el de líneas rectas y de corte business. Si eres fan de esta prenda y quieres invertir en 5 vestidos para cada día de la semana, tienes que visitar Dándara, donde encontrarás de todos los estilos, colores y cortes.

Un trench, sí, pero con un aire diferente

Sobrevive a cada temporada. Es más, cada año vuelve con más fuerza. En 2018 apuesta por el color clásico, sí, el camel, pero que también puedas llevar a modo de vestido.

¿Donde? En Le Mien.

Si además de estas cinco prendas crees que tu armario necesita algo más, aquí puedes consultar algunos trucos para renovarlo. Y además, te damos más ideas de street style para working girls:

Descubre: Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée
Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée © vía Style du monde
Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Rebeca Ávila, editora de ​www.workingoutfits.com y especialista en imagen profesional.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte