Inicio / Moda / Tendencias / ¿Quién dijo que las curvas no son sexys?

Moda

¿Quién dijo que las curvas no son sexys?

por Redacción enfemenino Creado en 27 de marzo de 2014
© Closer Magazine / Catherine Harbour

La revista americana Closer Magazine muestra en sus páginas a una modelo de lencería con la talla 42. Parece que la moda vuelve a fijarse en las tallas grandes. ¿Adiós a la esclavitud?

Realmente parece que la industria de la moda está cambiando. Tras años rendida a la tendencia de la delgadez extrema, parece que la naturalidad comienza a imponerse. En lugar de la talla 36, las revistas comienzan a fijarse en modelos con curvas y con una anatomía que entra en sintonía con la mujer real. Las tallas grandes vuelven a estar de moda.

Ali Cutler © Closer Magazine / Catherine Harbour

La revista americana Closer Magazine ha decidido contar con la modelo Ali Cutler, para una sesión de fotos de lencería. Cutler, exfutbolista, trabaja ahora como modelo, pero lejos quedaron los días en los que debía pasar hambre. Esta belleza tiene una talla 42, y eso no es impedimento para que la industria de la moda cuente con ella. ¡Las curvas están de vuelta!

Un vientre que no esté dotado de una forma totalmente plana, puede ser sexy. Así lo demuestran las instantáneas tomadas por la fotógrafa Catalina Harbour, pues están llenas de sensualidad. No es de extrañar que Ali las muestre orgullosa en su cuenta de Facebook

Puede interesarte...
Diez cuentas de instagram para inspirarte

Moda con conciencia
Chantelle, la modelo que ha subido el vitíligo a la pasarela