Inicio / Moda / Tendencias

¿Quién dijo que las curvas no son sexys?

por El equipo editorial ,
¿Quién dijo que las curvas no son sexys?© Closer Magazine / Catherine Harbour

La revista americana Closer Magazine muestra en sus páginas a una modelo de lencería con la talla 42. Parece que la moda vuelve a fijarse en las tallas grandes. ¿Adiós a la esclavitud?

Realmente parece que la industria de la moda está cambiando. Tras años rendida a la tendencia de la delgadez extrema, parece que la naturalidad comienza a imponerse. En lugar de la talla 36, las revistas comienzan a fijarse en modelos con curvas y con una anatomía que entra en sintonía con la mujer real. Las tallas grandes vuelven a estar de moda.

Ali Cutler © Closer Magazine / Catherine Harbour
Ali Cutler
See album

La revista americana Closer Magazine ha decidido contar con la modelo Ali Cutler, para una sesión de fotos de lencería. Cutler, exfutbolista, trabaja ahora como modelo, pero lejos quedaron los días en los que debía pasar hambre. Esta belleza tiene una talla 42, y eso no es impedimento para que la industria de la moda cuente con ella. ¡Las curvas están de vuelta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un vientre que no esté dotado de una forma totalmente plana, puede ser sexy. Así lo demuestran las instantáneas tomadas por la fotógrafa Catalina Harbour, pues están llenas de sensualidad. No es de extrañar que Ali las muestre orgullosa en su cuenta de Facebook

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte