Inicio / Moda / Tendencias / Look

Rihanna y su conjunto extravagante, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Rihanna y su conjunto extravagante, peor look de la semana© Gtresonline

Esta semana, Rihanna se ha llevado el premio a peor vestida por culpa de un look muy peculiar. ¡Te lo enseñamos!

Rihanna, en lo que a moda se refiere, nunca ha tenido demasiados filtros. Experimenta, crea diferentes conjuntos y en una semana puede aparecer con un look muy elegante y con otro totalmente opuesto. Esa facilidad para arriesgarse, aunque a veces se traduce en acierto, en muchas otras lo hace en errores. En esta ocasión, la de Barbados ha conseguido sorprendernos de nuevo con un conjunto que se posiciona como peor look de la semana. Antes de entrar en detalles puedes ver este y otros de sus looks más estrafalarios en la galería. ¿Cuál te parece más impactante?

Rihanna © Gtresonline
Rihanna
See album

Como has podido ver en la galería, la cantante no tiene ningún reparo en probar prendas estrambóticas y crear estilismos pintorescos. Y esta vez lo ha vuelto a hacer, ha mezclado un chándal azul con un abrigo de pelo blanco y unas botas efecto segunda piel de color rosa chicle. Una combinación chocante, en la que conviven lo deportivo y lo glamuroso, que no nos termina de convencer.

No obstante, el universo de las celebrities mal vestidas no termina con Riri esta semana, ¡no! También hemos encontrado a otras como Demi Lovato, que se ha emocionado demasiado con la llegada de la primavera, Cara Delevingne, Gigi Hadid o la española Miriam Giovannelli. ¡No te lo pierdas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Demi Lovato © Gtresonline
Demi Lovato
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte