Inicio / Moda / Tendencias / La ropa deportiva de Harry Potter con la que volverás al gym

© Instagram Black Milk
Moda

La ropa deportiva de Harry Potter con la que volverás al gym

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 28 de diciembre de 2017
84 compartidos

Todo sea por lucir estos maravillosos leggings y camisetas de Gryffindor, Ravenclaw, Huffelpuff o Slytherin.

Hace no mucho un estudio declaró que los fans de Harry Potter somos mejores personas. Y aunque es algo que nosotros sospechábamos, nos alegró que la "ciencia" lo corroborase. Si este es tu caso, no solo serás una bellísima persona, probablemente también seas fanática de todo lo que tiene que ver con Hogwarts y los personajes que J.K. Rowling creó hace ya 19 años.

Hasta ahora hemos visto todo tipo de merchandising, desde objetos de decoración inspirados en Harry Potter hasta maquillaje de cada una de las casas del colegio de magia y hechicería más famoso de todos los tiempos. Pero esta vez te traemos algo a lo que, si eres fan de la vida healthy, no te podrás resistir: se trata de una colección fitness inspirada en la saga que está haciendo las delicias de muchas. Leggings, camisetas, sudaderas, shorts... Echa un vistazo porque probablemente quieras lucir alguna en el gym.

Ropa deportiva de Harry Potter © Black Milk

Como ves, estos últimos valen tanto para tus looks deportivos como para tus outfits informales... o formales, porque con ese brillo metalizado todo es posible. La encargada de producir esta ropa deportiva de Harry Potter ha sido la marca de ropa australiana Black Milk, quien también ha sacado otras prendas de diario inspiradas en Hogwarts, como faldas, vestidos o jerséis.

De momento se vende solo de manera online. Y bueno, no podemos decir que sea precisamente una colección muy económica, pues el precio de los leggings deportivos ronda los 120 dólares.

Y además:
Los mejores looks para ponerte en forma
Consejos para conservar tu ropa de deporte

por Cristina Gonzalez 84 compartidos

Puede interesarte