Inicio / Belleza / Tratamientos

Sombras de ojos para amantes de Harry Potter

por Margarita Velasco ,
Sombras de ojos para amantes de Harry Potter© Getty

En el mundo entero existen legiones de fans de Harry Potter así que, ¿por qué no hacer que sus vidas sean un poco más mágicas a través del maquillaje? Paletas de sombras, iluminadores, ¡incluso brochas! No te pierdas hasta donde llega el ingenio de los muggles.

Lamentamos decirte que, de momento, estos productos se venden a muy pequeña escala. Sus coloridas sombras irisadas evocan a los colores de cada una de las casas de Hogwarts. La página web Etsy ha sido la primera en poner a la venta estas peculiares sombras cargadas de magia. Concretamente ha sido una de sus usuarias la que, a través del perfil Ever after me, realiza pequeños pedidos bajo demanda. Su brillante idea de una paleta de sombras inspirada en la saga creó una necesidad entre los potteradictos. Sus paletas, 4 en total e inspiradas en los colores representativos de cada una de las casa de Hogwarts, se venden por 15,32€.

Desde entonces, son varias la firmas de cosmética que se han puesto manos a la obra para lanzar al mercado líneas de maquillaje inspiradas en Harry Potter. Estas que ves a continuación, fueron las imágenes que consiguieron revolucionar internet. Aprovechando el revuelo, también se difundieron imágenes de falsas paletas que hicieron que los fans de Harry Potter desearan aún más tener cosméticos de la saga.

Maquillaje de Harry Potter © Pinterest
Maquillaje de Harry Potter
See album

La marca Storybook (libro de cuentos) Cosmetics ha sido una de las primeras en animarse a realizar una paleta de sombras inspirada en la magia en general y en los libros de J. K. Rowling en particular.

Bajo el nombre Wizardry and Witchcraft, la original marca de cosméticos ha lanzado una caja de sombras cuyo packaging imita a un auténtico libro de hechizos. Las sombras de su interior están inspiradas en el universo de Harry Potter. Y es que la firma está tan involucrada en el mundo de los cuentos y la fantasía que, incluso ha lanzado una línea inspirada en Los juegos del hambre. Imagina abrir tu bolsa de viaje y sacar tus propias varitas-bochas de maquillaje y comenzar a hacer uso de la magia del maquillaje. Si eres más del mundo de Los juegos del hambre, también han creado lo flechas-brocha. Te dejamos aquí lo que más nos ha gustado.

Maquillaje de Harry Potter © Pinterest
Maquillaje de Harry Potter
See album

Pero además de todas estas creaciones, la firma promete lanzar este año una línea inspirada en Charlie y la fábrica de chocolate y unas brochas con forma de rosa que nos recuerdan bastante a aquella lánguida rosa encantada de La Bella y la Bestia.

Pero como te decíamos, Storybook Cosmetics no ha sido la única en lanzar una línea de productos inspirada en la saga. Shiro Cosmetics no se corta a la hora de promocionar sus cosméticos y podemos encontrarnos con auténticas caricaturas de Harry Potter en su web. Esta marca también está especializada en líneas de maquillaje de lo más fantásticas, desde Pokemon hasta Juego de Tronos, Hora de aventuras o El retorno de las brujas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como habrás podido observar, da igual cuál sea la marca que las lance o el montaje que se viralice, si todas las sombras tienen algo en común es precisamente el brillo. Dorados, metalizados, púrpuras, turquesas, cobres... Si, aunque no tengas sombras de Harry Potter, tú también quieres maquillarte como una auténtica hechicera, te dejamos algunos maquillajes de ojos con sombras brillantes de lo más favorecedoras.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte