Inicio / Moda / Tendencias

¿Viste Salma Hayek como una Latin Lover?

por El equipo editorial ,
¿Viste Salma Hayek como una Latin Lover?

Esta semana Salma Hayek protagoniza el peor look de la semana con un estilismo muy ligado a sus raíces mexicanas que nos sorprendió negativamente. Un fallo inadmisible para una celebrity tan consolidada. Descubre los detalles.

Se podría decir que Salma Hayek decidió inspirarse en la cantante mexicana Selena Quintanilla o que le dio uno de sus “brotes psicóticos” de amor a México. Estamos acostumbradas a que cada cierto tiempo la actriz opte por looks que rindan homenaje a la cultura mexicana. Echa un vistazo y juzga tu misma.

Salma Hayek
Salma Hayek
See album

Os ponemos en situación, evento para presentar el documental del corredor Usain Bolt, es decir un sarao informal pero chic en el que puedes llevar desde un vestido corto o un top tanto con pantalón o falda. Hasta ahí el look de Salma era correcto, la actriz llevaba una camisa, una chaqueta y un pantalón negro con un bolso que combinaba a la perfección. La idea era buena pero ojo, el total look de Gucci no era apto para cualquiera. Los colores vibrantes, los bordados y los accesorios eran too much. Un look barroco que no le hacía justicia a nuestra protagonista.

Salma necesita que alguien la rescate, ha entrado en una espiral de fracasos estilísticos. ¿Será por el imponente armario que debe tener? ¿Demasiada variedad? Cuando tu marido es FranÇois-Henri Pinault, el presidente del conglomerado de marcas de lujo más grande del mundo enre las que se encuentran Gucci, Balenciaga o Yves Saint Laurent, la probabilidad de tener toda la ropa y accesorios del momento es muy alta. Salma forma parte del mundo de la moda pero su estilo no termina de cuajar.

En fin, que el look a lo Village People latina no triunfó. La gorra y tanto detalle en tonos rojos terminó por arruinarlo. ¿La guinda del pastel? El labial rojo y la flor en el cuello de la camisa.

Entre las famosas que competían junto a Salma Hayek por el galardón, encontramos a Lady Gaga que vuelve a los estilismos que la hicieron tan popular, Karolina Kourkova que optó por un look que podría ser parte de del vestuario de la película de Aladín y Nicole Scherzinger, que dejaba a la vista todos sus encantos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lady Gaga © Gtresonline
Lady Gaga
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte