Inicio / Moda / Tendencias / Look

La heredera de Lamborghini, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
La heredera de Lamborghini, peor look de la semana

Elettra Lamborgini, nieta del fundador de la famosa marca de coches y conocida por su participación en el reality Super Shore, se ha llevado el premio a peor vestida de la semana gracias a un mono embutido. ¡Echa un vistazo!

En Super Shore se describe a sí misma como "la matadora de Italia" y lo cierto es que con este look ha conseguido matarnos, estilísticamente hablando, claro.

Video por Carla Dominguez

La nieta de Ferruccio Lamborghini acudió a los premios MTV EMA con un mono, totalmente ceñido al cuerpo, con el que prácticamente nada quedaba a la imaginación. Y lo poco que quedaba cubierto de su anatomía fue gracias a un estampado de rectángulos negros, nada favorecedor. Elección en la que la elegancia brilla por su ausencia y que ha sido su pasaporte hasta el primer puesto a peor look de la semana. ¡Puedes verlo en nuestra galería!

Elettra Lamborghini © Instagram Elettra Lamborghini
Elettra Lamborghini
See album

Dos de las muchas zonas que no cubría el estampado del mono eran los tatuajes de leopardo en el trasero y sus pezones, que además decoró con piedrecitas glitter. ¡OMG!

Si lo que quería era llamar la atención, sin duda, lo consiguió. Fue el centro de todas las miradas, pero no precisamente para bien. La concursante, algo airada tras las críticas a su look, subió una foto de su atuendo por detrás a sus redes sociales en la que escribía: "Para los envidiosos, disculpen por darles la espalda".

Si te has quedado con ganas de más, ¡no te preocupes! Otras celebrities también han patinado en sus elecciones estilísticas esta semana. Prueba de ello son el pantalón con ventilación de Lady Gaga, el conjunto con corsé incluido de Mariah Carey o el look oversize de Rihanna, entre otros. ¡Que lo disfrutes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lady Gaga © Gtresonline
Lady Gaga
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte