Inicio / Moda / Tendencias / Look

Sara Carbonero lleva el mismo look que una bloguera al desfile de Burberry

por El equipo editorial ,
Sara Carbonero lleva el mismo look que una bloguera al desfile de Burberry© Gtresonline

Sara Carbonero acudió al desfile de Burberry y llevó exactamente el mismo look que la famosa bloguera Leandra Medine. ¡Te lo enseñamos!

Justo antes de acudir al desfile de Burberry, Sara Carbonero publicó en su perfil de Instagram una foto que anunciaba que ya estaba lista para el evento. ¿Quién le iba a decir cuando se estaba preparando que llevaría el mismo look que Leandra Medine? La bloguera detrás de Man Repeller había elegido exactamente el mismo estilismo que ella. Sara se lo tomó con humor y decidió compartir esa anécdota con todos sus seguidores. "Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller", escribió en la foto que se hizo con la bloguera. ¿Qué te parece?

© Instagram @saracarbonero
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El look en cuestión pertenece a la firma y está conformado por un abrigo tipo batín de seda (1.695 euros), una camisa estilo pijama de manga corta también de seda (725 euros), unos pantalones pijameros de algodón y seda (775 euros), un cinturón de piel y tachuelas (525 euros) y un bolso en piel de serpiente y terciopelo (2.595 euros). Fue una de las propuestas que presentó Burberry en septiembre de 2016, la colección con la que la firma se sumó al concepto "see now, buy now". En su web aún está disponible, eso sí, por un total de 6.315 euros.

Si quieres ver otros looks de Sara Carbonero, ¡echa un vistazo a nuestra galería!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte