Inicio / Moda / Tendencias / Look

Scarlett Johansson brilla sobre la alfombra roja, mejor look de la semana

por Sara Hormigo ,
Scarlett Johansson brilla sobre la alfombra roja, mejor look de la semana© Getty

Esta semana ha sido de lo más movida para la actriz y es que ha derrochado elegancia y glamour sobre dos alfombras rojas: los Premios Tony 2017 y la premiere de la película Rough Night (Una noche fuera de control en España). Los dos looks fueron de 10 y te contamos por qué.

Una semana que para Scarlett Johansson comenzaba con la alfombra roja de los Premios Tony 2017. Sobre ella, la actriz sorprendía con un look impecable formado por un traje de chaqueta en clave night de Michael Kors con el que reinventa los trajes de chaqueta relegados a la oficina en vestido de noche.

Scarlett Johansson © Getty
Scarlett Johansson
See album

Una excelente elección que Scarlett lucía perfecta y muy inspiradora ya que nos abre la mente en cuento a lo que parecía que ya está escrito como vestimenta de noche. El dos piezas estaba formado por una blazer, estilo esmoquin y una falda larga con abertura lateral en blanco y print de rayas en plateado formadas por hilos metalizados y que aportaban el toque glam. Elegancia y sofisticación con un aire veraniego que complementaba con un cinturón ancho también en color blanco con hebilla XXL. El cluch y sandalias junto con su corte pixie hicieron de este look un total 10 y digno de ser seleccionado como mejor look de la semana.

Brillante en la premiere de Rough Night (Una noche fuera de control)

Pero como nos ha costado decidirnos, y como veníamos diciendo desde el principio, esta no fue la única ocasión en la que Scarlett acertó con su estilismo esta semana. Nueva York acogía la noche del lunes la premiere de la película Rough Night -Una noche fuera de control, que se estrena en España el próximo 21 de julio. Una película muy fresquita y perfecta para ver en verano ya que tiene todos los ingredientes para pasar un buen rato entre amigas.

En este filme cinco amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Una divertidísima historia en la que un "pequeño" imprevisto como la inesperada muerte de un stripper de forma accidental sumado a otras locuras hacen que la amistad las una más que nunca. Aquí tienes un trailer de la película para que vayas abriendo boca.

Video por Sara Hormigo

Un look brillante

La actriz con un look brillante que nos enamoró. Un precioso vestido metalizado, también de Michael Kors, compuesto por piedras metalizadas que con el reflejo de los flashes hicieron que la actriz brillara y se convirtiera en el centro de todas las miradas. La pieza era un vestido largo de escote cruzado estilo halter y con una abertura en la zona central del pecho. Otro look impresionante de la actriz que la ha hecho merecedora con creces a ser la número uno esta semana en estilo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte