Inicio / Moda / Tendencias / Look

Jessica Chastain nos dejó boquiabiertas con su look y calló bocas con su discurso

por Sara Hormigo ,
Jessica Chastain nos dejó boquiabiertas con su look y calló bocas con su discurso© Getty

El mejor look esta semana es para la actriz Jessica Chastain por dos motivos: el primero, el obvio sobresaliente de su estilismo: un espectacular diseño en blanco con brillantes rojos de Zuhair Murad Couture. Y segundo, un aplauso por su discurso feminista por la representación de la mujer en el mundo del cine. ¡Así, sí!

La última edición del Festival de Cannes ha dado para mucho y es que muchas han sido las celebs que cada día, durante casi dos semanas, a las que hemos visto pasearse sobre la alfombra roja con vestidos espectaculares. Uno de ellos fue el que lució Jessica Chastain durante la clausura de esta edición que fue de sobresaliente y digno de llevarse el premio a mejor look de la semana.

Un diseño de Zuhair Murad Couture en color blanco, largo con abertura lateral y escote en forma de corazón y con brillantes en color rojo. Como detalles a destacar: el conjunto de pendiente y anillo de brillantes completaba el perfecto look. Sencillamente la actriz iba espectacular para la ceremonia que puso el broche final a diez días de cine que han dado para mucho sobre la red carpet y que tantos buenos momentos nos ha dejado. El descuido de Bella Hadid o el estupendo escote que lucía Susan Sarandon a sus 70 años en la ceremonia inaugural así como el espectacular look de bailarina de Nicole Kidman.

Jessica Chastain © Getty
Jessica Chastain
See album

El mundo a los pies de Jessica Chastain

La representación femenina del Jurado del Festival corría a cargo de Jessica Chastain junto a Will Smith y nuestro Pedro Almodóvar. La actriz no quiso desaprovechar la ocasión para comentar en altavoz la participación de las mujeres en el mundo del cine o más bien la escasa participación, sobre todo como cineastas. En una rueda de prensa concedida durante el Festival Jessica se mostraba "preocupada por cómo ve el mundo a las mujeres".

Aunque Sofia Coppola se llevaba el premio a "mejor dirección" por su película La Seducción, el feminismo ha estado bastante ausente durante todo el festival:"Es la primera vez que he visto veinte películas en diez días, y me encanta el cine. Pero una de las cosas que me llevo de esta experiencia son los personajes femeninos".

Además la actriz concluía con unas palabras que dejaban el debate abierto y la esperanza de ver de ahora en adelante una mayor representación de la mujer en el mundo del cine: "Hay varias excepciones, pero en general la representación de los personajes femeninos ha sido lo que más me ha sorprendido. Espero que cuando haya más mujeres encargadas de contar las historias también tendremos personajes femeninos que en los que podamos reconocernos".

Si te perdiste alguno de los mejores looks que vimos sobre la alfombra roja del Festival de Cannes 2017 aquí tienes una selección de los mejores.

Descubre: Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2017
La alfombra roja delJessica Chastain -  Festival de Cannes 2017 © Getty
La alfombra roja delJessica Chastain - Festival de Cannes 2017
See album

Muchos fueron los looks de ensueño que lucieron muchas de las celebs, aquí tienes los más espectaculares del Festival.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte