Inicio / Moda / Tendencias / ¡Triunfa en el gym! Bañadores para deportes acuáticos​

Moda

¡Triunfa en el gym! Bañadores para deportes acuáticos​

por Cristina García-Adán Creado en 26 de enero de 2017
© Mikoh

Ya está bien de utilizar los bikinis y bañadores de la playa para practicar deporte. En enfemenino hemos preparado una selección de las mejores opciones para practicar deporte. ¡Fíchalos!

No, no se debe practicar deporte con un escueto bikini, borra de tu mente la imagen de Demi Moore en Los Ángeles de Charlie saliendo del mar con una tabla de surf, el pelo suelto y su mini bikini negro. Una cosa es el cine y otra muy diferente la vida real.

Si eres una aficionada a los deportes acuáticos te encantará este shopping. Encuentra entre nuestra selección tu bañador o bikini perfecto.

© allSisters

No tienes excusa para comprarte un bañador o bikini deportivo, tiene ventajas estilísticas (favorece mucho y moldea tu figura), es la opción más adecuada y técnica para realizar deporte y es súper cómodo. ¿Has encontrado el tuyo entre nuestra selección?

Igual no te has lanzado todavía porque eres de las que piensa que un bañador deportivo es un repelente del sex appeal y que le sientan mal a todo el mundo.Es momento de pasar página y darles una oportunidad, son la mejor opción para nadar cómodamente sin sufrir situaciones incómodas. Con los bañadores deportivos todo permanece en su sitio, te moverás libremente y podrás disfrutar como nunca del deporte. Este año sucumbir a los deportes acuáticos es fácil, la moda echa una mano. Además desde hace unos años muchas firmas de moda baño han sacado algunos de efecto neopreno.

Además los hay con infinitas posibilidades y diseños, desde lisos a estampados, con cremalleras, cut outs, color block y hasta de neopreno 100%. ¿Lo mejor? Sientan bien a todo tipo de siluetas, así que elige el que más te guste y ten en cuenta la sujeción que te proporcionará. Los bañadores de natación, por ejemplo, deben quedar bien ajustados.

Serás la más chic del gym, hagas natación, aquagym o practiques surf en las playas más visitadas.

Consejos útiles

- Hay diferentes tipos de materiales. Cuánta más lycra lleve, menos resistente al cloro será. Nosotras preferimos los de poliéster.

-Si entrenas frecuentemente o varias veces por semana, elige un bañador con tirantes cruzados, tendrás mayor libertad de movimiento.

-Para las amantes del aquagym, es esencial valorar la sujeción del pecho. Si no estás contenta con el que compraste, puedes ponerte un top deportivo debajo.

-Después de cada uso es recomendable que lo enjuagues con agua dulce.

-Pruébate siempre el bañador en la tienda y asegurarte de que puedes cambiarlo si finalmente no te sienta bien.

Descubre: Street Style para ponerte en forma
Street Style para ponerte en forma © Pinterest

Esperamos que nuestros consejos te ayuden. Si tienes cualquier duda, ¡recuerda que estamos en redes sociales!

​Y además:
Aprende a sacarte partido con estos trucos
¿Qué color te favorece?

por Cristina García-Adán