Inicio / Moda / Tendencias / Un fin de semana al estilo 'Pretty Woman': ¿te animas?

© Allocine
Moda

Un fin de semana al estilo 'Pretty Woman': ¿te animas?

por Redacción enfemenino Publicado en 28 de agosto de 2014

Aunque Pretty Woman esté a punto de cumplir un cuarto de siglo, la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere sigue teniendo muchas (y muchos) fans, que podrán, durante un fin de semana, meterse en la piel de los protagonistas de la cinta. ¿Cómo? El emblemático Berverly Wilshire Hotel nos propone vivir un fin de semana excepcional rememorando los momentos más famosos de la película.

La película de culto estrenada el 28 de noviembre de 1990 nos lleva hoy a vivir una experiencia única de la mano del Beverly Wilshire Hotel, el mítico establecimiento en el que se alojaron Edward Lewis (Richard Gere) y Vivian Ward (Julia Roberts). ¿Siempre has soñado con meterte en la piel de la protagonista? ¡Este hotel nos invita a convertirnos en una verdadera Pretty Woman durante un fin de semana completo en Los Ángeles acompañada de nuestra media naranja!

Beverly Wilshire Hotel © Facebook

Julia Roberts


Actriz de cine
Nacido el 28/10/67

Alojados en la suite presidencial del hotel, rebautizada como “Suite Pretty Woman”, tu pareja y tú podréis revivir las escenas de culto de la película: ir de compras por Rodéo Drive, un romántico picnic en Greystone Mansion Park y una velada inolvidable en la ópera de Los Ángeles. Y, para cuidar hasta el último detalle, tendréis a vuestra disposición un Rolls-Royce, a alguien que te lleve las bolsas y podréis probar todos los platos que comen los protagonistas de la película.

Aunque el Beverly Wilshire Hotel promociona la oferta en su página web, el precio sigue siendo toda una incógnita (aunque nos imaginamos que no será regalado). Sin embargo, y a pesar de que el precio pueda ser alto, este servicio propuesto por el hotel nos parece una idea fantástica. ¿El único pero? ¡Richard Gere no viene incluido!

Puede interesarte...

por Redacción enfemenino

Puede interesarte