Inicio / Moda / Tendencias

Una mujer encuentra un ratón cosido en su vestido de Zara

por El equipo editorial ,
Una mujer encuentra un ratón cosido en su vestido de Zara© iStock

Una chica norteamericana ha encontrado un ratón muerto entre las costuras de su nuevo vestido de Zara. La polémica está servida, la historia incluye un olor extraño, rozadura y shock. Te lo contamos.

El fast fashion es así, una auténtica bala reponiendo prendas en los estantes de las tiendas. Para conseguir unos resultados como los de Inditex, los mecanismos de control deben ser eficaces y muy precisos. Pero nadie es perfecto y al parecer Zara ha metido la pata en Nueva York, donde Cailey Fiesel encontró un ratón cosido a su vestido.

La joven de veiticuatro años jamás se imaginó que su vestido de cuarenta dólares de Zara vendría con sorpresa, un ratón muerto de cinco centímetros. Lo peor de todo es cómo lo descubrió. Durante las primeras semanas Cailey no notó nada extraño pero con el paso de los días un fuerte olor comenzó a emanar del vestido.

“Estaba trabajando y noté que algo me rozaba la pierna y pensé que era una costura. Cuando fui a tirar de ella, vi que no era un hilo, y que había algo más dentro. Al principio pensé que se les había quedado un sensor, pero cuando le di la vuelta al vestido vi que en realidad era un ratón”, ha comentado durante una entrevista con el New York Post. Con un ataque de nervios, la joven se quitó el vestido

¿Te imaginas la patita sobresaliendo de la costura?

Actualmente la chica ha interpuesto una demanda contra Inditex no solo por daños emocionales, al parecer a sufrido una erupción cutánea debido al contacto con la patita del ratón.

Zara está investigando la queja y asegura que la marca tiene implantados unos rigurosos procedimientos de control de calidad y seguridad en todas sus prendas. No es la primera vez que el gigante de la moda se encuentra en el punto de mira.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte