Inicio / Psico / Experiencias

Psico

¿Ayudarías a un hombre que cae tendido en medio de la calle?

por El equipo editorial Creado en 12 de mayo de 2014
¿Ayudarías a un hombre que cae tendido en medio de la calle?© Youtube

¿Ayudarías a un hombre que cae tendido en el suelo en medio de la calle y comienza a pedir auxilio? Seguro que todas las personas respondemos que sí. Pero... ¿eso es cierto? Por desgracia la realidad nos dice que no lo es. ¡No te pierdas este vídeo que nos ha conmocionado!

Un periodista ha realizado un experimento para ver la importancia de las apariencias en nuestra sociedad. El periodista se disfraza en primer lugar de vagabundo y posteriormente de un hombre con traje para poner a prueba a los transeúntes de una gran ciudad. Por desgracia aunque digamos que no, las apariencias importan en nuestra sociedad actual. ¡Atenta al vídeo!

© Youtube

El periodista, disfrazado de vagabundo, cae tendido en medio de una calle llena de gente y comienza a pedir ayuda. Numerosas personas pasan a su lado, algunas le observan y otras ni se dan cuenta, pero ninguna de ellas para a ayudarle. A los pocos minutos realiza la misma acción pero esta vez vestido con traje y corbata. A las personas que pasan a su alrededor por esa misma calle, les falta tiempo para lanzarse a ayudar al hombre. Triste pero cierto. ¡Lo que hacen las apariencias!

Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte