Inicio / Psico / Experiencias

15 ilustraciones que solo entenderán las personas que aman dormir

por Cristina Gonzalez ,
15 ilustraciones que solo entenderán las personas que aman dormir© Ok Chicas

No hay una relación más romántica en el mundo que la mantenéis tu cama y tú.

En el mundo existen dos tipos de personas: por un lado están aquellas que prefieren levantarse temprano, aprovechar el día y no caer en la tentación de echarse una siesta a medio día, y por otro estamos las demás. Para nosotras aprovechar el día significa dormir toda la mañana si es posible, valoramos la importancia de echarse una siesta después de comer (de hecho ansiamos la llegada del fin de semana para poder hacerlo) y tenemos una relación tan estrecha con nuestra cama que hasta nos despedimos con tristeza de ella cada vez que nos vamos de viaje. ¿Por qué? Porque nos encanta dormir y sabemos que, como en nuestra cama, no se está en ningún sitio.

Si te sientes identificada con nuestros problemas de marmota, seguro que también lo harás con estas divertidas ilustraciones creadas por los artistas de la marca Lingviston. ¡Échales un vistazo!

© Ok Chicas
See album
Video por Patricia Álvarez

¿Te identificas con alguna de estas viñetas? Si eres de las que siempre tiene sueño, si para ti dormir solo ocho horas no es suficiente y sueles perder a menudo la noción espacio-tiempo con tus siestas de fin de semana... ¡Bienvenida al club!

Sabemos que tu cama es única e inigualable, pero como experta en el tema, te dejamos a continuación con una recopilación de las camas más originales del mundo... ¿sustituirías a la tuya?

Descubre: Camas originales: 30 diseños que te sorprenderán
© Visto en Pinterest vía Chelsie Marie
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Descubre: las camas más populares de Amazon
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte