Inicio / Psico / Experiencias

10 cosas que hacen más atractivas a las mujeres con tatuajes

por Laura Sutil ,
10 cosas que hacen más atractivas a las mujeres con tatuajes© Alabama Monroe

Si tienes un tatuaje, lo sabes. Desde el preciso instante en el que te lo hiciste, te siente más segura, te atreves a correr más riesgos y, por qué no decirlo, también te gustas más. Pero no solo te pasa a ti, también le ocurre a quienes tienes a tu alrededor. De hecho, estos son los 10 motivos por los que creemos que una mujer tatuada es más atractiva.

Pequeños, delicados, rozando tu clavícula o marcando la línea de tus costillas. Grandes, fuertes, intensos, ocupando toda tu espalda o el muslo. Sea como sea tu tatuaje, hay muchas cosas que definen a una mujer que se atreve a tatuar su piel para toda la vida y la convierten, sin retorno, en una mujer con un encanto especial.

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Sabes mantener el estrés a raya
  2. · Tu umbral de dolor ahora es otro
  3. · Tu paciencia no tiene límites
  4. · Sabes ir a contracorriente
  5. · Tu cuerpo es una obra de arte
  6. · Tienes un aura de misterio muy sexy
  7. · Tienes un sistema inmunitario mucho mejor
  8. · Haces que los hombres caigan a tus pies
  9. · Eres una mujer creativa
  10. · Estás muy segura de ti misma

No solo te ocurre a ti, ¿qué me dices de estos famosos tatuados? Está claro que morimos de amor por cada centímetro del cuerpazo tatuado de Adam Levine pero, no te pierdas lo que viene después...

Descubre: Los tatuajes de los famosos ¿Sabes a quién pertenece cada uno?
¿A qué famosa pertenece este tatuaje? © Getty
¿A qué famosa pertenece este tatuaje?
See album

Y después de que se hayan multiplicado notablemente tus ganas de hacerte un tatu, es el momento de hablar de todas nuestras cualidades:

1. Sabes mantener el estrés a raya

Los minutos antes de hacerte el primer tatuaje fueron un cúmulo de emociones pero sobre todas las cosas, eras un auténtico manojo de nervios. Precisamente por eso, ahora ya eres capaz de mantener la calma casi ante cualquier situación.

Loading...

2. Tu umbral de dolor ahora es otro

Por el hecho de ser mujer, tu umbral de dolor ya es más alto que el de la mayoría de los hombres pero, desde que te hiciste el tatuaje, sabes que eres prácticamente invencible.

3. Tu paciencia no tiene límites

¿Qué significa? ¿Por qué te lo hiciste? ¿Cómo te decidiste a hacértelo ahí? ¿No te arrepientes? Sí, cada vez que alguien nuevo lo descubre, el aluvión de preguntas es inmediato.

Loading...

4. Sabes ir a contracorriente

Has podido correr el riesgo de no ser aceptada o que algunas personas cercanas a ti te juzguen por llevar un tatuaje y, de nuevo, has vuelto a ser tú misma.

Loading...

5. Tu cuerpo es una obra de arte

6. Tienes un aura de misterio muy sexy

Mucha gente asocia los tatuajes a rebeldía y una personalidad dura. Sin embargo, sabemos que a todos les gustaría saber toda la dulzura que se esconde bajo de esa piel tatuada...

Loading...

7. Tienes un sistema inmunitario mucho mejor

Sí, a nosotras también nos ha encantado descubrir esto. Según un estudio de la Universidad de Alabama, "los tatuajes estimulan el sistema inmune de una manera similar a una vacuna, lo que nos hace menos vulnerables a la infiltración de enfermedades en el futuro." ¿Cuándo dices que nos hacemos el próximo?

8. Haces que los hombres caigan a tus pies

Es innegable, los hombres (sobre todo los tatuados) tienen debilidad por las mujeres como tú. ¿Crees que aún tenemos posibilidades con Adam?

Loading...

9. Eres una mujer creativa

Además de llevar la obra de arte sobre tu cuerpo, tú misma diseñas los tatuajes que te haces. ¡Tienes alma de artista! Quizás alguno de estos te sirva de inspiración para el próximo:

Descubre: Tatuajes pequeños: descubre los tatuajes más bonitos para tu piel
Los tatuajes pequeños más bonitos para la piel © Getty
Los tatuajes pequeños más bonitos para la piel
See album

10. Estás muy segura de ti misma

Si hay algo que demuestra un tatuaje es que tienes plena seguridad en ti misma. Y, ¿qué puede haber más sexy que eso?

Y si además de tus tatuajes, quieres conocer cuál es otro de los puntos fuertes de tu atractivo, no te pierdas este divertido test:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte