Inicio / Psico / Experiencias

Psico

Un vídeo entrañable: un reencuentro familiar totalmente inesperado

por Laura Sutil Creado en 22 de julio de 2014
Un vídeo entrañable: un reencuentro familiar totalmente inesperado© Youtube

¿Te imaginas que la persona que más echas de menos aparece en el momento que menos te lo esperas? Esto es lo que le ha ocurrido a una familia americana que se bañaba tranquilamente en el mar. La madre y los tres niños del matrimonio estaban grabando un vídeo para el padre de familia, un militar destinado en Afganistán. De repente, un buzo aparece tras ellos. ¿Quién crees que será?

-"¿Qué le dirías a papi si estuviese hoy aquí?" -"Papi, te quiero", dice una pequeña ante la cámara para enviarle un mensaje a su padre, un soldado destinado en una base de Afganistán. Una familia se baña tranquilamente en la playa mientras le graban un vídeo a su padre y esposo, al que hace tiempo que no ven por motivos de trabajo. La madre también dice a su marido que lo quiere, que lo echa de menos y que extraña su cuerpo. Ella ríe pensando, posiblemente, en la sonrisa que esbozará su chico cuando vea el vídeo. Hasta aquí, todo parece normal pero, ¡adivina qué ocurre ahora!

© youtube.com

De forma inesperada, un buzo surge de las aguas y se coloca detrás de la familia. Cuando se quita la escafandra de buceo, descubrimos que se trata del padre de familia que decidió darles una sorpresa a sus niños y su mujer. Se levanta y ante el shock de todos ellos, dice: "Señora Robinson, su marido ha vuelto". Los pequeños de la casa se abalanzan a sus brazos mientras su mujer se paraliza ante la sorpresa. Después de los primeros segundos, enseguida abraza a su marido y llora de la emoción.

Toda la familia se funde en un abrazo y rodea al misterioso buzo que salió de las aguas para dar la mejor sorpresa del mundo a los suyos. Tenemos que reconocer que a nosotras... ¡casi se nos saltan las lágrimas!

Loading...
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …